20 Feb, 2023. 12:55 hrs

«Mi papá sacando fotos»: Martín Cárcamo fue blanco de memes tras fail en selfie con Karol G

El chascarro del animador rápidamente se convirtió en uno de los hechos más comentados de la primera noche del certamen.


Karol G 2 768x432
Twitter

Luego de un par de años de pausa, el Festival de Viña del Mar volvió en grande, con unos espectáculos dignos del evento latino más grande del mundo. En este sentido, la encargada de dar pié inicial al certamen fue nada más ni nada menos que Karol G, quien logró conquistar al monstruo con sus mejores temazos y con su carisma arriba del escenario.

Esta es la primera vez que la cantante colombiana se presenta en el escenario de la Quinta Vergara y sin lugar a dudas que lo hizo a una gran nivel. Interpretando a todo pulmón junto a sus fanáticos las canciones más populares en su visita a al Ciudad Jardín.

Pero es no fue todo, ya que sorprendió a toda la Quinta Vergara al subir al escenario a ni más ni menos que a Cris MJ para cantar el remix que nunca salió «Una Noche en Medellín», y a Myriam Hernández para interpretar el clásico «El Hombre que yo Amo», dejando la grande en un show que tuvo de todo.

El comentado chascarro

Bajo este contexto y cuando el monstruo se vino abajo pidiendo las gaviotas a la artista, los animadores Martín Cárcamo y María Luis Godoy no se quedaron atrás y quisieron inmortalizar el momento pidiéndole una selfie a Karol G.

Sin embargo, no resultaría de la mejor manera, puesto que el rostro de Canal 13 puso uno de sus dedos justo frente al lente de la cámara de su teléfono en todas las fotos que sacó.

Y suele ser en estos tiempos, la situación no pasó para nada inadvertida por parte de los usuarios, que aprovecharon las redes sociales para compartir toda su creatividad y sus dotes humorísticos con respecto al momento. Por ello, aquí te dejamos las mejores reacciones del comentado fail de Martín Cárcamo.


Contenido patrocinado