Noticias

El romántico momento que protagonizaron José Luis Repenning y Priscilla Vargas en «Tu Día»

Los periodistas se mandaron una particular escena durante el más reciente episodio del popular matinal de Canal 13.

Joaquín Ponce |

José Luis Repenning Y Priscilla Vargas

José Luis Repenning Y Priscilla Vargas

Durante el más reciente episodio del matinal «Tu Día», se vivió un particular momento entre José Luis Repenning y Priscilla Vargas, quienes sacaron a relucir todo el romanticismo en el estudio.

El mismo, ocurrió luego de que ambos decidieran recrear una popular escena de una muy famosa película, la cual, probablemente conozcas.

El romántico momento entre los periodistas

Como ya se mencionó en un inicio, todo esto tuvo lugar durante la más reciente edición del popular matinal de Canal 13, en donde se dio a conocer la confianza que existe entre ambos.

Durante el mismo programa, salió a flote la idea de realizar la tan conocida escena del Titanic, en la cual podemos ver a Jack y a Rose demostrándose todo el amor posible en la proa del conocido barco.

Bajo esta idea, Priscilla Vargas expresó en un pricipio su opinión sobre el tema. «El Titanic es una prueba de confianza, más que de amor», dijo la misma.

Posteriormente, argumentó más acerca de este punto. «Es una prueba de confianza porque ella está en la proa del barco y se levanta y solo él la afirma. Es ahí cuando ella abre los brazos y queda solamente sujeta por él».

Ante esto, posteriormente agregó otro punto importante sobre dicha prueba. «Tiene que ser arriba de una silla, yo en el aire y a ver si Repe me alcanza a sujetar».

Finalmente, Priscilla Vargas propuso una prueba previa a la escena del Titanic, la cual también es muy conocida. Esta se centró en dejarse caer de espaldas, para que José Luis Repenning la afirmara, evitando que tocara el piso.

«Si resulta esta prueba de confianza, hago el Titanic», concluyó la misma, previo a realizar con éxito la prueba.

Finalmente, ambos cumplieron su palabra, protagonizando la tan romántica escena de la recordada película. Sin embargo, en esta ocasión no estuvo el famoso beso del cine.

Revisa el momento aquí.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil