02 Feb, 2023. 10:58 hrs

Modo 14 de febrero: ¡Estos son los 5 besos más icónicos del cine!

Con la llegada de la fecha más romántica del año, nos dieron ganas de recordar algunos de los besos más épicos que han tenido las películas.


Llegó febrero y el tan esperado Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. Es por eso que en la RadioActiva te traemos nuestro top de besos más icónicos del cine para este 14 de febrero.

Cabe destacar que este top es completamente realizado por parte de nuestro equipo, por lo tanto, puede que algunas te gusten más que otras. Sin más que agregar, vamos adelante.

Nuestro top de besos para el 14 de febrero

Como ya te mencionamos en un principio, esto es totalmente centrado en los besos más icónicos de la historia del cine, los cuales marcaron un antes y un después en este ámbito.

Sin embargo, estas no estarán ordenadas de mejor a peor, ya que irán según la fecha de lanzamiento de cada película.

Casablanca (1942)

La primera escena que te traemos, pertenece a Casablanca del año 1942. La misma, que nos presenta una historia centrada en los tiempos de guerra, la cual quedó marcada por uno de los besos más icónicos de toda la historia del cine, el cual fue protagonizado por Humphrey Bogart y la actriz Ingrid Bergman.

La Dama y el Vagabundo (1955)

En esta ocasión, nos saltamos a una década más adelante para traer una de las películas de animación más recordadas de la historia. Nos referimos a La Dama y el Vagabundo, la cual trajo uno de los besos más recordados en este cine en específico.

El Imperio Contraataca (1980)

Ahora nos movemos a uno de los clásicos de los años 80’s, hablamos del episodio V de Star Wars, más conocido como El Imperio Contraataca. Esta película trae uno de los besos más épicos que ha tenido el cine, hablamos del tan esperado beso entre Han Solo y la princesa Leia.

Titanic (1997)

Seguimos con nuestros saltos entre décadas, para ahora traer a un joven Leonardo DiCaprio, quien en su papel de Jack, protagonizó otro de los icónicos besos del cine junto a Kate Winslet como la recordada Rose, aunque esta historia, tuvo un trágico final.

Spider-Man (2002)

Finalizamos con un clásico del cine de superhéroes, uno que marcó la historia en su respectivo género, por la intensidad que presentó en esta escena. El gran beso entre el Peter Parker de Tobey Maguire y la Mary Jane de Kirsten Dunst.

https://www.youtube.com/watch?v=-DceQSUBkwE&ab_channel=M-Rodr%C3%ADguez

Recuerda que varias de estas películas, las puedes disfrutar en las distintas plataformas digitales, como Netflix, AmazonPrime Video y otras.


Contenido patrocinado