01 Feb, 2023. 10:43 hrs

5 películas románticas para ver haciendo cucharita este 14 de febrero

Se acerca el día de los enamorados y en RadioActiva te presentamos unos clásicos para que veas acurrucad@ con tu más uno.


Estamos a nada del esperado día de San Valentín, donde las parejitas y bueno, también los amig@s aprovechan de celebrar este día tan especial. Uno de los panoramas infaltables es una buena sesión de películas en la comodidad de tu casa. 

En RadioActiva, te traemos una lista con 5 clásicos románticos para que puedas ver haciendo cucharita o dejarla cómo sonido de ambiente. Guiño Guiño. 

Pretty Women

En primer lugar, tenemos nada más ni nada menos que el peliculón de 1990 protagonizado por Richard Gere y Julia Roberts. En ella, vemos cómo Edward, un multimillonario contrata los servicios de Vivian y tras compartir una semana entera, la parejita terminó enamorándose apasadionamente.

Como si fuera la primera vez, el conmovedor clásico para este 14 de febrero

Al principio es engañosa, pero es una de las películas más emotivas de amor. Adam Sandler y Drew Barrymore,  interpretan a Henry y Lucy respectivamente. Ella padece un trastorno, donde olvida cada día lo que hizo en la jornada anterior. Lo que nos encanta, es cómo Henry, la enamora todos los días y le recuerda lo que han vivido. 

Cómo perder a un hombre en 10 días

En tercer lugar, pero no menos importante, tenemos este pedazo de película del 2003 de Matthew McConaughey (Ben) y Kate Hudson (Andie). En la historia, vemos como Andie, quiere realizar un artículo en su trabajo sobre cómo perder a un hombre en 10 días, mientras que Ben hizo una apuesta que ella se enamoraría en el mismo tiempo.

Ambos sin saber sus intenciones, terminan enamorándose perdidamente del otro.

Notting Hill

En cuarto lugar, saltamos al otro lado del charco, con una película ambientada en Londres e interpretada por el galán de Hugh Grant y Julia Roberts. En la historia, vemos como ella es una artista de calibre mundial y se enamorada de este propietario de una pequeña tienda de libros en una calle londinense. 

Orgullo y prejuicio para este 14 de febrero

Acá finalizamos la lista con el clásico de los clásicos de las películas románticas. La historia está centrada en la época victoriana y vemos cómo 5 hermanas buscan el amor en diferentes bailes de la socialité. En ese entonces una de ellas, Elizabeth, conoce a Mr. Darcy y desarrollan una relación de enemigos a amantes. 


Contenido patrocinado