01 Feb, 2023. 10:44 hrs

«Tú Me Quieres?»: Lo nuevo de Polimá Westcoast previo a su debut en Viña 2023

El artista nacional se mandó un impresionante estreno para iniciar con todo el flow un prometedor nuevo año musical.


Es bien sabido que uno de los artistas que está destacando mucho a nivel nacional e internacional es Polimá Westcoast, mismo que tendrá la difícil tarea de lucirse en la Quinta Vergara el próximo jueves 23 de febrero.

Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que el artista siga sacando nuevos hits. Algo que se ve evidenciado en su más reciente lanzamiento titulado «Tú me quieres?».

«Tú me quieres?»

En esta ocasión, el artista llega con un nuevo reggaetón, el cual ya se ha instalado entre las distintas plataformas digitales y que en YouTube ya cuenta con su video oficial.

El mismo, fue estrenado durante el pasado martes 31 de enero del presente 2023, logrando llamar mucho la atención de sus fanáticos.

La canción llega con un profundo coro, el cual destaca por ser un tanto distinto a lo que usualmente se presenta en las canciones del género urbano nacional. «Tú me quieres… pero bien lejos», se expresa en el mismo.

Este coro, es básicamente lo que presenta este nuevo hit. Mismo que llega con un marcado foco en el desamor y que destaca por mantener el tan marcado estilo del exitoso artista nacional.

Esta, llega como el primer lanzamiento oficial del artista durante el presente 2023. Algo que nos mantiene expectantes a la espera de lo próximo que se podrá ver durante el resto de año.

Según lo que el mismo artista mencionó en un comunicado oficial, esta canción tiene un punto especial para él. «Una de mis canciones favoritas, quiero que el mundo la escuche porque está hecha con mucho amor y también con mucho trabajo vocal y artístico, al ser una canción más melódica».

Además, bajo el mismo punto, agregó algo más acerca del mismo. «Me divertí mucho haciendo este reggaetón y espero que todos lo puedan disfrutar de la misma forma, pensando también en los amantes de los autos y de la adrenalina para que suene fuerte», expresó Polimá Westcoast.

Por si aún no has escuchado la canción, aquí te la dejamos.