31 Ene, 2023. 12:34 hrs

Sanguchito de palta: Daniel Alcaíno habría filtrado al próximo artista de Viña 2023

El actor nacional soltó la pepa en una entrevista reciente, dejando caer a quien aparentemente será otro de los invitados de Viña 2023.


Daniel Alcaíno
Captura YouTube

Durante el pasado lunes 30 de enero, un nuevo hecho remeció las redes sociales en base a lo que será el próximo Festival de Viña 2023.

El mismo, vino por parte del reconocido actor nacional, Daniel Alcaíno, quien llegará al mismo como parte de la parrilla de artistas que se presentarán durante la próxima edición del popular Festival Internacional de la Canción.

El próximo invitado de Viña 2023

Según lo consignado por Tiempo X, el hecho ocurrió en base a lo que fue una reciente entrevista que le realizó Mauricio Pinilla al ya mencionado actor, en la cual se habló acerca de su próxima presentación en el festival y la manera en la cual ha preparado su rutina.

Bajo este punto, vino la particular pepita que soltó Alcaíno acerca de lo próximo que se vendría para Viña 2023, a menos de tres semanas de su inicio.

Mientras respondía a una de las preguntas realizadas por el exfutbolista nacional, el intérprete de Yerko Puchento no se dio cuenta que dejó entrever a quien sería uno de los próximos invitados del evento.

El hecho en concreto, ocurrió tras la respectiva consulta que Pinilla le hizo a su entrevistado acerca de su rutina humorística. «Hemos ido ajustándola desde que logramos concretar que íbamos el Festival de Viña, ha pasado poco. De hecho, no tenemos un día asignado aún, podríamos ir el segundo día que va Maná con Beto Cuevas o la otra posibilidad es ir la noche de Fito Páez con alguien por confirmar».

Como se puede evidenciar en la cita anterior, el artista invitado que faltaría por confirmar, sería nada más que Beto Cuevas, reconocido cantante nacional, recordado por ser el vocalista de La Ley.

Hasta ahora, no ha llegado una confirmación oficial por parte del evento, sin embargo, es algo que pronto podría llegar para completar la parrilla de artistas.


Contenido patrocinado