31 Ene, 2023. 12:14 hrs

¿La cuarta es la vencida?: Marc Anthony se volvió a casar

La pareja contrajo matrimonio el sábado pasado y se vio envuelta en diversas polémicas, sobre todo por la diferencia de edad.


Marc Anthony
Revista Hola!

Marc Anthony de 54 años, es uno de los cantantes latinos más populares, que ha hecho vibrar a millones de personas con su prendida música. 

Esta vez, el cantante, volvió al ojo público tras volver a casarse con su nueva novia, la Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, de 23 años. La pareja, se encuentra saliendo desde febrero del 2022 y se comprometieron en mayo del mismo año. 

La boda se realizó el pasado 28 de enero y no solo generó controversias por la importante diferencia de edad entre los novios, si no que también por la calidad de invitados a la ceremonia, la mayoría famosos. 

La peculiar boda

Ojito, afírmate, los padrinos de boda fueron nada más ni nada menos que Victoria y David Beckham. «Felicidades. Mr and Mrs Muñiz! ¡Les amamos mucho y fue un honor ser parte de su día especial y celebrar su amor!», comentó junto a una postal la ex Spice Girl a través de su Instagram.

Debajo de la fotito, los internautas dejaron ver su descontento con la pareja. «Yo tengo 54 y mi hija 23…», «Pensé que era su hija», «Su próxima pareja aún no ha nacido» y «Que ridiculo se Ve a lado de una niña comparado a su edad».

¿Qué piensas de la gran diferencia de edad?

Volviendo al tema de los invitados, según la revista Hola!, el único medio que permitió la pareja que cubriera la oficialización del matrimonió, la boda estuvo compuesta de los siguientes personajes.

Salma Hayek, Daddy Yankee, Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, Vin Diesel, entre otros grandes rostros. Además, figuras políticas también fueron parte de la celebración, por ejemplo, los presidentes de República Dominicana y Paraguay.

Según consignó ADN, a los asistentes no se les permitió entrar con su celular, para que no quedasen registros.

Acá te dejamos una de las postales:

Marc Anthony Boda Hola!
Marc Anthony Boda Hola!


Contenido patrocinado