31 Ene, 2023. 11:53 hrs

¡Dejó la escoba!: el acalorado video a potope de Daniela Aránguiz

La influencer volvió a dejar de una pieza a sus fieles seguidores, después de actualizar sus historias con unos llamativos registros.


Por Equipo RadioActiva.cl

Daniela Aránguiz no para dejar la grande por cada cosa relacionada con su nombre, como su gran polémica con Anita Alvarado o sus criticadas publicaciones en redes sociales.

Pero la cosa no queda ahí, ya que hace poco la chiquilla no dio que hablar por algún video con Adriana Barrientos o su comentada invitación a la gala del Festival de Viña del Mar. Sino que por unos candentes y relajados registros subidos a su perfil de Instagram.

Las nuevas actualizaciones de Daniela Aránguiz en Instagram

Así fue como la panelista de Zona de Estrellas utilizó las historias de su cuenta con más de 840 mil seguidores, para dejar peinados para atrás a los cibernautas que visitan su perfil.

Daniela Aránguiz impactó tras subir un par de fotitos después de tirarse un chapuzón en la piscina que aparece al fondo de las postales. En esos registros, posó con un microbikini negro dejando claramente la escoba.

Pero la chiquilla, no conforme con las osadas postales mencionadas anteriormente, aprovechó de subir un video del momento. Ahí volvió a lucirse con el pequeño traje de baño con tonos negros y unas finas líneas de color fucsia. 

Instagram @danyaranguizf
Instagram @danyaranguizf
Bikinazo Daniela Aránguiz
Bikinazo Daniela Aránguiz

 

El reciente palo de Anita Alvarado

La ex Geisha chilena no se ha detenido de hablar en contra de Daniela Aránguiz. Esto después de la gran polémica que estalló a fines del año pasado.

Incluso, después de anunciar una querella contra la ex chica Mekano, Anita Alvarado volvió a arremeter contra la esposa del Mago Valdivia. Declaraciones realizadas en el marco de la invitación a ambas mujeres para que vayan a la gala del Festival de Viña 2023.

«A ella la invitaron para que la pifien y yo tampoco necesito halagos. Yo creo que la gala es para exhibirse, nada más», señaló después de asegurar que a sus 50 años sabe como es el juego de la farándula.

«Si tomo la decisión de ir, es para ser ganadora, todo el rato. Ahora, que le pongan guardaespaldas (a Aránguiz), porque después dicen ‘qué ordinaria, qué rasca’, pero se merece un cornete», advirtió la emprendedora de frutos secos, mediante una transmisión en vivo de Instagram.


Contenido patrocinado