31 Ene, 2023. 13:00 hrs

«Ella fue muy leal»: José Antonio Neme y su fuerte declaración sobre Tonka Tomicic

El panelista de Mucho Gusto, dejó caer un fuerte descargo en contra Canal 13, tras los hechos ocurridos con Tonka Tomicic.


José Antonio Neme
Instagram @jananeme

Durante la más reciente emisión del matinal Mucho Gusto, una fuerte hecho ocurrió tras lo que fue el allanamiento en la casa de Tonka Tomicic, tras el popular Caso Relojes. Ante esto, José Antonio Neme aprovechó de dar su respectiva opinión en el ya mencionado programa, la cual generó un gran impacto.

La misma se centró en su cercanía con la popular presentadora de televisión. En este punto, se hizo un fuerte enfoque en lo que fue su casa televisiva, Canal 13.

El descargo de José Antonio Neme

Como ya se mencionó en un principio, todo ocurrió durante este martes 31 de enero. En esta fecha se conoció que la casa en la cual actualmente vive Tonka Tomicic había sido allanada por parte de la Policía de Investigaciones (PDI).

Todo esto ocurrió bajo el marco del ya conocido Caso Relojes. En este, su esposo, Marco Antonio López (Parived), es el principal protagonista del mismo desde el año 2014.

El mismo caso, terminó por marcar un antes y un después en la carrera de la animadora, viéndose en la obligación de salir de pantalla por parte de Canal 13, mismo en esta ocasión, fue duramente criticado por parte del mencionado José Antonio Neme.

En esta ocasión, el hecho ocurrió tras el ya mencionado allanamiento en Vitacura, en lo que fue un despacho por parte del ya mencionado Neme, desde La Serena.

Dentro de este, el animador partió expresando un conflicto que el mismo tema le produce. «Es complicado porque uno conoce a los involucrados y siempre es doloroso cuando alguien pasa por una crisis de estas características».

Ante esto, agregó ciertos puntos, intentando dejar en claro que todo lo que ocurre no es por algo que haya hecho Tonka. Centrándose en que el culpable es su pareja.

Posteriormente, se fue con todo en contra del ya mencionado Canal 13, por darle la espalda a Tonka Tomicic. «Yo creo que Tonka ha sufrido un maltrato mediático desde su propio canal y me hago responsable, aunque esto me… Es lo que yo pienso, no lo conversé con ella ni nada, es una opinión absolutamente personal», expresó en un principio.

Aunque esto no fue todo. «Creo que su canal no fue muy leal con ella, y ella fue muy leal con el canal», concluyó, según consignó El Dínamo.


Contenido patrocinado