31 Ene, 2023. 10:15 hrs

Caso Relojes Vip: PDI realiza allanamiento en casa de Tonka Tomicic

Después de meses en el que el caso no fue tema para la animadora, durante la mañana de este martes volvió a salir a flote la investigación.


Por Equipo RadioActiva.cl
Tonka Tomicic (2)
Instagram @tonkatomicicpetric

Tonka Tomicic sufrió un gran impacto en su carrera a fines de 2021, después de ser vinculada en el Caso Relojes Vip que su esposo, Marco Antonio López (Parived), viene arrastrando desde 2014, y que en las últimas horas volvió a dar que hablar.

Recordemos que gracias a este caso, la querida animadora tuvo que ver congelada su participación en los proyectos de Canal 13. No animó la versión 2022 del Festival de Las Condes, y estuvo meses fuera de la pantalla chica hasta que finalmente regresó al programa Starstruck, que finalmente no tuvo éxito.

Pero la ex conductora del extinto matinal Bienvenidos volvió de la mano de Pancho Saavedra en la nueva edición del Festival de Las Condes. Aunque solamente tres días después de su regreso triunfal a las pantallas de Canal 13, la animadora otra vez se vio envuelta en el caso judicial de su marido.

El nuevo capítulo del Caso Relojes Vip

Según consignó recientemente La Tercera, la Policía de Investigaciones (PDI) llegó a la casa de Tonka Tomicic durante la mañana de este martes, ubicada en un condominio en Raimundo Larraín de la comuna de Vitacura. 

El cuerpo policial, específicamente la Brigada de Lavado de Activos (Brilac), llegó para incautar objetos electrónicos y joyas de la casa de la animadora y Parived.

Este allanamiento se realiza en el marco del antes mencionado Caso Reljoes Vip, donde se investiga los presuntos delitos de lavado de activos, y contrabando de joyas y relojes de lujo. 

Por otro lado, en cuanto al desarrollo de la investigación, fue en 2020 cuando el Primer Juzgado de Garantía de Santiago autorizó a la Brilac de la PDI para escuchar las conversaciones de Parived. Mientras que en agosto de 2021, según reveló Ciper, el nombre del esposo de Tonka Tomicic apareció por primera vez ligado a este caso.

Por supuesto, Parived negó esta vinculación a través de un comunicado mediante la cuenta de Twitter de Tonka Tomicic, quien también puso las manos al fuego por él a inicios de 2022.


Contenido patrocinado