29 Ene, 2023. 10:51 hrs

Pablo Zúñiga tras su fracaso en el Festival de Las Condes: «Me fue como el ojete»

El comediante no pudo hacer reír al público que esperaba por el show de Pailita, y tuvo que bajarse del escenario tras llenarse de pifias.


Por Equipo RadioActiva.cl
Pablo Zúñiga
Cedida por Canal 13

Pablo Zúñiga se presentó en la segunda y última noche del Festival de Las Condes, y al igual que otros colegas del humor en las últimas semanas, no pudo convencer al público presente con su propuesta. 

Recordemos que el verano en suelo nacional ha estado marcado por el regreso de distintos festivales, en los que el conocido «monstruo» de Viña del Mar se trasladó a varios lugares.

En ese sentido, fue Nathalie Nicloux quien sufrió con las pifias en el Festival del Huaso de Olmué. Aquello volvió a ocurrir con Daniel Alcaíno con su personaje «Yerko Puchento» en el Festival de Puente Alto y ahora nuevamente con Pablo Zúñiga en el sector oriente de la capital.

Pablo Zúñiga y su corta rutina en el Festival de Las Condes

Al contrario de la comediante Daniela «Chiqui» Aguayo quien triunfó el viernes en el Parque Padre Hurtado, el también periodista no logró cautivar al público que también vio el show de Gente de Zona y Pailita. 

El comediante intentó hacer reír a las personas con temas contingentes, que solo en un comienzo conectaron de alguna forma con el público. Sin embargo, después de realizar unas «llamadas con gente famosa» como Diana Bolocco, Pamela Díaz y Pailita, se tuvo que bajar a los 20 minutos de rutina entre unos tibios aplausos y pifias. 

Las reacciones en internet apuntaron a que Pablo Zúñiga siempre ha intentado copiar a Felipe Avello, pero no lo ha logrado. E incluso, entre otras críticas más constructivas, cuestionaron sus palabras que apuntaron a que el tipo público de la noche fue el problema.

«Pailita es un gran artista que están esperando. Hay que entender que los públicos son distintos, tienen motivaciones distintas todos los días y son respetables, así que no pasa nada», señaló el comediante, quien escribió: «me fue como el ojete» en su cuenta de Instagram y «me fue como el pi…» en su perfil de Twitter.

Instagram @pablozunigatele
Instagram @pablozunigatele