27 Ene, 2023. 10:24 hrs

¡Y fuera!: Yerko Puchento fue rechazado por el público del Festival de Puente Alto

El humorista fue abucheado por los presentes a semanas de su debut en el escenario de la Quinta Vergara. ¿Será una advertencia?


Yerko Puchento
Agencia Uno

Daniel Alcaíno da vida el icónico personaje televisivo, Yerko Puchento. El comediante volvió con todo este 2023, puesto que se presentará por primera vez en El Festival de Viña del Mar.

No obstante, también fue parte de la primera noche del Festival de Puente Alto. La expectación por la rutina para el certamen de la ciudad jardín es grande, sobre todo tras su rutina del día de ayer, que no causó ninguna emoción entre el público.

La pifiada a Yerko Puchento

A la mitad de la noche, se presentó el humorista con un libreto con diversos temas como: Ben Brereton, los mineros, Sebastián Piñera y Gabriel Boric. Según consigna ADN, el personaje interpretado por Daniel Alcaino, no logró envolver al publico.

Yerko Puchento fue abucheado a los 13 minutos de empezar su show. Era un público joven, la mayoría estaba esperando a Cris MJ y posteriormente, le gritaron: «¡Y fuera!».

«Es un público súper juvenil el que estaba hoy día. Lo miré y no encontré a nadie de cuarenta», le comentó al medio.

«En Viña es otro público. Todavía no tengo asignado el día, pero siempre es un riesgo. Ir a Viña siempre es un riesgo. Nadie puede actuar sobre seguro, hay muchos comediantes que han hecho un año fantástico y han caído en Viña del Mar», manifestó Yerko Puchento sobre su próxima presentación.

«Yo le tengo mucho respeto a Viña… pero nada, esto es una preparación y me gusta, es adrenalínico», finalizó el comediante.

Lo que se viene para el personaje de Daniel Alcaíno

Recordemos que estamos a menos de un mes que comience el Festival de Viña del Mar 2023. Por ende, la presentación de ayer hace pensar a varios sobre un posible futuro del artista en el certamen viñamarino.

Aún no están los días en que se presentan cada humorista. No obstante, según la alineación de la foto oficial del Instagram del festival, podríamos deducir que Yerko Puchento saldrá al escenario el día miércoles 22 de febrero.