26 Ene, 2023. 18:56 hrs

¡Con tres shows totalmente vendidos!: Pailita cierra con éxito su gira «Soñando Despierto»

Tras cerrar un 2022 totalmente redondo, el artista nacional culmina con todo su tour nacional que lleva el mismo nombre de su último disco.


Por Equipo RadioActiva.cl

Pailita no solamente recibe mucho cariño de sus fans en las redes, sino que también en todas sus presentaciones. Aquello se vio reflejado en su gira nacional llamada «Soñando Despierto», homónima de su más reciente EP que fue lanzado en Navidad.

La voz de «Parcera» finalizó hace muy poco después de tres shows totalmente vendidos. Esto ocurrió en Iquique, Antofagasta y La Serena, donde demostró todo su carisma y talento, además de recibir de todas las buenas vibras del público que lo esperó con ansias.

El show llamado «Soñando Despierto» agotó las más de 4.000 entradas disponibles en cada ciudad. Además de ser un concierto lleno de momentos inolvidables para los asistentes.

Pailita y su exitosa gira nacional

La apuesta en escenográfica dirigida por Nicolacito, director creativo, comenzó con una introducción acompañada de un video que muestra una recreación de parte de su infancia, sus sueños de niño y su crecimiento como artista. Luego de eso, aparece en el escenario una cama en la que Pailita duerme, haciendo referencia al nombre del show, cuando de repente comienza a sonar la primera canción: Llámame Bebé, iniciando el primer bloque del espectáculo.

Contó con performance que incluía una dramatización en la que aparece un gendarme con un reo, haciendo referencia a la situación del hermano de Pailita, momento que llenó de emoción a un público completo incluyendo al artista.

El espectáculo estuvo lleno de  intervención de artistas invitados como Pablito Pesadilla, Nickoog Clk, Flor de Rap, Tunechikidd, King Savagge, incluyendo a Lewis Somes, DJ de Pailita, quien con su carisma y buena presencia en el escenario deslumbró a los asistentes al show.

«Soñando despierto» culmina con un bloque encabezado por títulos como «Amor de Luto», «Vuelve» y los increíbles éxitos «Caminemos de la Mano» y «ULTRA SOLO». 

Así, Pailita consolida su show de las ciudades del norte de Chile en vivo con un repertorio lleno de éxitos coreados por grandes y chicos, en un ambiente familiar y demostrando su versatilidad e increíble capacidad creativa, además de carisma y buena comunicación con el público.