12 Ene, 2023. 16:51 hrs

«NOPALATELE»: El nuevo palo de King Savagge, Paloma Mami y AK4:20

Los tres artistas nacionales se mandaron una colaboración para la historia, la cual alcanzó, e incluso, superó las expectativas.


Paloma Mami, King Savagge Y AK4_20
Instagram @spotifychile

Uno de los temas más esperados para enero de este 2023 en el ámbito de la música urbana, definitivamente era «NOPALATELE», un tema que prometía mucho al juntar a Paloma Mami, King Savagge y AK4:20.

Hoy, finalmente se lanzó dicha canción y definitivamente cumplió con todas las expectativas de los fanáticos, presentando una excelente canción y una maravillosa producción audiovisual.

El palo de King Savagge, Paloma Mami y AK4:20

«NOPALATELE» es el nombre con el cual los 3 artistas realizaron el gran estreno que ya suena en RadioActiva. Esta canción, definitivamente estará pegada en las discos durante este verano.

Como te mencionamos anteriormente, el mismo está compuesto por King savagge, quien recientemente venía de colaborar con Kevvo para su canción «Cuchi Cuchi» y que en esta ocasión fue quien lanzó el tema a través de su canal.

Además del ya mencionado artista se sumaron otros dos íconos de reggaetón chileno. Por un lado está el AK4:20 quien no había tenido un lanzamiento desde hace 2 meses, siendo su colaboración con Feid, «Malibú», su más reciente estreno.

Para cerrar con broche de oro, está la tremenda artista nacional Paloma Mami, que había tenido como más reciente estreno «Síntomas de Solteta», una canción que nació tras la colaboración con otros dos grandes artistas chilenos, Pailita y El Jordan 23.

Las reacciones que ha obtenido el hit

Hasta ahora, a tan solo una hora de haber sido estrenada, la canción ha logrado obtener un total de 36 mil visualizaciones en su respectivo video. A estas, se suman los 14 mil «me gusta» que ha logrado recaudar el trabajo, algo que probablemente seguirá aumentando.

En cuanto a los comentarios, algunos de los que se han podido ver, son los siguientes.

«Orgulloso de ser CHILENO», «Este se va mundial… felicidades a los tres» y «PALOMA MAMI DEBERIA COLABORAR CON TODO EL GENERO CHILENO, CADA CANCION QUE SACA CON CHILENOS, ES UN PALO…», fueron algunos de los mismos.

Revisa el hit a continuación

- publicidad -