12 Ene, 2023. 17:20 hrs

«Toda la magia del sur»: sillita musical en Coyhaique termina con violenta pelea

Durante las últimas jornadas se hizo viral un curioso registro de una divertida actividad que no dejó indiferente a nadie.


Por Equipo RadioActiva.cl

Coyhaique se tomó la pauta de los videos virales de las últimas jornadas, por un divertido video que terminó de forma violenta e inesperada.

Resulta que en la comuna de Balmaceda se realizó una entretenida actividad familiar para celebrar los 106 años de la misma. Sin embargo, esta no terminó de la mejor forma cuando en la recta final de la «sillita musical» quedó la grande entre dos de los participantes.

La sillita musical voladora

Quedaban solo tres personas, dos hombres y una mujer para conocer a la gran ganador de la actividad por alianzas de la sillita musical. Sin embargo, cuando se paró la música y la mujer ocupó una silla, solo quedaba una opción que fue disputada «a muerte» por los dos chiquillos restantes.

Los dos sujetos tomaron una parte del asiento y comenzaron a forcejear tanto que ambos se anduvieron «picando». Resulta que el que hombre que andaba con vestuario de un tono más claro, fue más fuerte y lanzó al suelo al individuo que tenía la camiseta de la selección chilena. 

Pero la cosa no quedó así, ya que este último respondió con un empujón y claro, el primero no se quedó de brazos cruzados. Tomó vuelo y en vez de ocupar la silla para sentarse, se la aventó al otro sujeto. 

En ese momento llegaron refuerzos para el chiquillo con la indumentaria de Chile, para empujar al que hizo volar la sillita musical. 

«Toda la magia del sur»; «Me dieron ganas de ir a vivir a balmaceda, buenos vecinos, grato ambiente 😂😂»; «Y quedan eliminado los dos entonces !!! Jajajjajaja»; «Balmaceda >>>>>> WWE»; «Que podría malir sal 🤣🤣🤣🤣»; «Y en tu pueblo son picaos? 🤣», son solo parte de las divertidas reacciones en el curioso video viral que se tomó la pauta de la Zona Austral de nuestro país.


Contenido patrocinado