01 Feb, 2023. 12:17 hrs

Cambió el Casio por el Rolex: Esto fue lo que se encontró en la casa de Tonka Tomicic tras su allanamiento

Posterior a lo que fue el potente allanamiento de la PDI, se dieron a conocer los distintos objetos que se encontrar en la casa de la Tonkita.


Tonka Tomicic
Instagram @tonkatomicicpetric

Entre joyas y relojes se puede definir todo lo que se encontró en la casa de la popular Tonka Tomicic, quien aparentente, anduvo media cortita de plata para llegar a fin de mes.

Todo esto, bajo el popular Caso Relojes VIP, el cual ha sido protagonizado por su pareja, Parived.

¿Qué se encontró en la casa de Tonka Tomicic?

Durante el pasado martes 31 de febrero, Tonka Tomicic tuvo el peor despertador posible. Todo esto, luego de que abriera la puerta de su casa para encontrarse con la PDI, quienes con papel en mano, llegaron a revisar su casa por el Caso Relojes VIP.

El mismo, terminó volviéndose rápidamente una impactante noticia a nivel nacional, robándose todas las miradas en cuanto a los medios de comunicación.

Dentro de las distintas cosas que se encontraron en la casa de la popular exanimadora de Canal 13, hay más de una que ya se veía venir, como por ejemplo, un reloj de una famosa marca internacional.

El mismo, es uno de los favoritos de la famosa cantante Shakira, es decir, un Rolex, el cual fue parte de su reconocida canción junto a Bizarrap.

Aunque esto no es todo, ya que además de esto, se encontraron varias joyas, siendo el número en específico, 35.

Además de los ya mencionados artículos, se incautó un collar de perlas que Tonka Tomicic guardaba como recuerdo de su abuela, a lo que se sumó un prendedor de plata de su madre, tres distintos tipos de anillos y unas cuantas pulseras de fantasía.

Según expresó Mario Vargas, los artículos serían totalmente de origen certificado, por lo que el allanamiento habría sido innecesario, tras lo consignado por ADN.

Sin embargo, el hecho aún no ha dado conclusiones exactas, motivo por el cual, probablemente, el allanamiento podría terminar dejando uno que otro punto importante respecto a lo que es toda esta investigación.


Contenido patrocinado