13 Ene, 2023. 16:33 hrs

¡Alcanzó el top 1 global!: Shakira celebra el éxito de su canción con dedicatoria para las mujeres

La cantante colombiana subió a la cima de Spotify junto a Bizarrap y lo celebró con un potente mensaje en su Instagram.


Shakira (4)
Twitter @shakiramedia

Shakira encendió las plataformas junto a Bizarrap tras estrenar la Music Session #53. La colaboración con el DJ y productor argentino ya suma más de 71 millones de visualizaciones en YouTube y se encuentran en el primer lugar de las tendencias musicales de muchos países.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que el tema también se quedó con otro logro importante. La Bizarrap Music Session #53 alcanzó ni más ni menos que el número 1 en el «Top 50: Global» de Spotify.

Esto último fue celebrado por la misma Shakira mediante su cuenta de Instagram. La voz de «Te Felicito» entregó agradecimientos y también envió un claro mensajes para los oyentes femeninos del tema.

El claro mensaje de Shakira en redes

«Gracias al increíble @bizarrap , @sonymusiclatin, @daleplayrecords y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado», comenzó diciendo la artista colombiana en su perfil.

Asimismo, Shakira también señaló: «esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada», remató la cantante a través de su Instagram.

Solo un par de minutos más tarde, fue Bizarrap quien llegó a la publicación para celebrar su nuevo logro. «Histórico!!! 🇦🇷🇨🇴 Gracias Shaki por todo❤️❤️», escribió el reconocido productor argentino a nivel mundial.

Instagram @shakira
Instagram @shakira

Cabe destacar que este no fue el único logro alcanzado en la plataforma musical, ya que según compartió la cuenta verificada, Shakira Media, la Music Session #53 la rompió en su primer día de lanzamiento. 

«🎙️ Shakira | BZRP Music Sessions, Vol. 53 se lleva el récord para el debut más grande de una canción latina en @Spotify con 14 millones de reproducciones!», señala la publicación que demuestra que el tema no pasó desapercibido en todo el globo.


Contenido patrocinado