13 Ene, 2023. 16:09 hrs

Vuelve a la TV: Luis Sandoval anunció su regreso a las pantallas en nuevo canal

Finalmente, después de la cancelación de "Me Late", Luis Sandoval anunció su regreso como panelista en un programa de televisión.


Uno de los hechos que más marcaron los temas en lo que a programas de televisión chilena respecta, fue el abrupto final de «Me Late». Recordemos que el mismo, era emitido por TV+ y contaba con las grandes participaciones de Daniel Fuenzalida, el mencionado Luis Sandoval, Andrés Caniulef y otros.

Por este motivo, su mencionada cancelación terminó causando un gran impacto entre los seguidores del mismo. Aunque ahora, uno de los afectados con la mencionada finalización, logró volver a ser rostro de un programa de televisión y aquí te traemos los detalles.

La nueva apuesta de Luis Sandoval

Como ya mencionamos anteriormente, el conductor que en esta ocasión cambió de casita, fue Luis Sandoval, quien sorpresivamente se reencontrará con uno de sus ex compañeros.

Resulta que el nuevo canal al cual llegará Sandoval, es TEVEX, mismo que actualmente cuenta con la participación de otro ex «Me Late» y un querido rostro de la RadioActiva. Claramente, nos referimos a Daniel «exHuevo» Fuenzalida.

El hecho se venía anticipando por parte del mismo Fuenzalida, quien previamente, durante la jornada de ayer, compartió postales en sus historias junto a su ex compañero.

Esto vendría solamente siendo solamente un pequeño spoiler, ya que, finalmente se vendría la confimación por parte del mismo Luis Sandoval a través de su Instagram.

Respecto a la confirmación oficial de Sandoval, esta se realizó con un video, a través de sus historias en la ya mencionada aplicación, misma en la que mostró un poco más del nuevo espacio que utilizará. «Quiero que conozcan mi camarín. Mira qué lindo, ahí está mi ropa, mi bolso con mis cosas, ahí está maquillaje», dijo en ella.

Aunque esto no fue todo, ya que posteriormente se vino la bombita final. «La verdad es que próximamente se viene una gran sorpresa porque ‘La verdadera Historia’ se transforma en un programa propio», expresó.

Finalmente, todo concluiría con un post oficial en su perfil.

En cuanto a la descripción, el animador también aprovechó de explicar un poco más en la misma. «Feliz de contarles que ‘La Verdadera Historia’ ahora se transforma en Programa propio!!! y yo soy su conductor 😊🥰😍A qué famosos les gustaría ver?PRONTO….», concluyó en la misma.


Contenido patrocinado