13 Ene, 2023. 16:01 hrs

«El mejor regalo es…»: Claudia Conserva publica sentido mensaje para celebrar su 49 primaveras

La ex conductora de tevé se llenó de amor en su perfil, tras compartir una postal llena de agradecimientos por todo el apoyo recibido.


Por Equipo RadioActiva.cl
Claudia Conserva (1)
Instagram @clonserva

Sin lugar a dudas han sido semanas complejas tanto para Claudia Conserva como para su entorno cercano, después de ser diagnosticada con cáncer de mamas.

Sin embargo, pese a su complejo estado de salud, la ex conductora de televisión ha demostrado que sigue de pie ante la adversidad. 

Aquello ha quedado demostrado en muchas de sus publicaciones desde que inició su recuperación, tal como su mensaje en el día de su cumpleaños. 

El agradecimiento de Claudia Conserva en su nueva vuelta al sol

«Ya son 49. Un Cumpleaños donde el mejor regalo es… estar viva! Y no solo eso, repleta de amor y de buenas vibras para mi recuperación», escribió Claudia Conserva en la bajada de la postal que subió de ella misma.

A lo anterior, la ex animadora también sumó diversos agradecimientos para todo el círculo que la ha apoyado en el último tiempo.

«Mil gracias a todos, se siente bien leer cosas lindas y eso ayuda mucho al ánimo. Gracias @pollolibre66 por tu paciencia y amor, hijos @renato.conservav y Matilda por llenarme de luz y por existir @lafranconserva por hacerme reír y tomarme la foto. @mama.pasca pronto brindaremos , te quiero mucho mamá @cecrca por traer siempre el parlante y poner música prendida», complementó Claudia Conserva quien también recibió un sentido mensaje en la previa de cumplir 49 primaveras, por parte de su esposo, el «Pollo» Valdivia. 

Instagram @clonserva
Instagram @clonserva

Las decenas de felicitaciones en su 49 primaveras

Cabe destacar que los saludos para la ex conductora llegaron desde varios famosillos a nivel nacional. Entre ellos, Carolina Arregui, Karen Doggenweiler, Javiera Contador, Gala Caldirola, Angélica Castro, Cristián de la Fuente, María Luisa Godoy, José Miguel Viñuela, Julian Elfenbein, entre otros.

Además, también recibió muchos apoyo de sus fieles de seguidores en la plataforma. «Te ves radiante, luminosa, sana y ese brillo en tus ojos está más intenso que nunca»; «Feliz vuelta al sol»; «Te deseamos lo mejor del mundo»; «Un abrazo y un beso grande»; «Felicidades preciosa!! Es admirable como enfrentas la vida»; «Mi Clau hermosa! Te quiero tanto!» y «Ánimo Claudia , feliz cumpleaños y que sean muchos más de bendiciones y éxitos», le enviaron.


Contenido patrocinado