13 Ene, 2023. 14:00 hrs

¿Se la compró en Meiggs?: Evelyn Matthei se picó con Shakira por copiarle el estilo

La alcaldesa de Providencia realizó sus descargos a través de Instagram en contra de la cantante colombiana por haberle "copiado el estilo".


Shakira (2)
Instagram @evelynmatthei

Siguen las polémicas con Shakira por el lanzamiento de la más reciente Bizarrap Music Session #53, en la cual, la artista colombiana fue la invitada.

En esta ocasión, el conflicto vino por parte de la actual alcaldesa de Providencia, quien la acusó de haberle robado el look.

Matthei en contra Shakira

El hecho ocurrió a través del Instagram de la ya mencionada alcaldesa, quien compartió una foto comparativa mostrando el outfit que se sacó la cantante y uno ocupado por ella, haciendo especial énfasis en la blusa.

Resulta que, la colombiana, salió con una blusa de marca Balenciaga, la cual, aparentemente, también tiene Evelyn Matthei.

Como dato freak, te aprovechamos de contar que el valor que tiene la blusa es de $550 USD, es decir, algo así como unas 450 luquitas chilenas. Esto, principalmente por la exclusiva marca que la fabricó.

Volviendo al tema principal, como mencionamos anteriormente, la alcaldesa no aguantó que le hayan copiado la facha, algo que la hizo disparar directamente en contra de Shakira.

En la misma publicación, Matthei contó su reacción a través de la descripición. «Cuando vi que @shakira me copio mi blusa me Piqué», dijo en un principio.

Posteriormente continuó con sus dichos. «Pero hoy, clara-mente creo que es un orgullo coincidir en gustos de ropa con una gran artista».

«(Terminando la semana con un poco de humor 😅 ¿recuerdan esa blusa que me hice hace un tiempo? )», cerró la actual alcaldesa.

Por si no la viste, te dejamos la fotografía compartida por la alcaldesa en su Instagram.

Unknown_324909616_177260171608116_5127329438193851156_n (1)
Instagram @evelynmatthei

Las reacciones que tuvo la publicación

Claramente, no existió una respuesta de Shakira, aunque sí hubieron bastantes comentarios hablando al respecto del tema en la respectiva publicación.

Algunos de estos, te los dejamos a continuación.

«Primero @shakira hace plagio de la canción y ahora hace plagio de la blusa😠.», «😮😮😮😮😮 … alcaldesa haga una sesión con bizarrap tb para cantar algunas verdades» y «Mejor facha la suya!», fueron algunos de estos.


Contenido patrocinado