12 Ene, 2023. 11:04 hrs

¡Devoró!: la frase de Shakira contra Piqué que encendió las redes

Si bien la Bizarrap Music Session #53 dio bastante material, hubo una palabra y una frase que marcó las tendencias de Twitter.


Por Equipo RadioActiva.cl
Shakira (1)
Captura YouTube Bizarrap

Bizarrap no sacaba una Music Session desde su último junte con Duki a mediados de noviembre. Aunque pese a la gran expectación por la canción reservada para la voz de «Top 5», el productor argentino encendió las redes tras anunciar y estrenar su inesperada colaboración con Shakira.

El video oficial del tema suma más de 27 millones de visualizaciones en YouTube tan solo 13 horas. Y, en cosa de minutos, alcanzó el #1 de las tendencia musicales de la plataforma.

Asimismo, otro trending que se tomó la canción fue el de Twitter que ardió al momento de liberarse al Bizarrap Music Session #53 en el canal del trasandino.

El «beef» de Shakira que dejó la patá en redes

Pese a que el primer «palo» directo de Shakira fue «entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique». Además, después fue «me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda», fue otra palabra en una frase que se tomó las tendencias.

Más de un millón de Tweets obtuvo la mención «Shakira». Esto frente a las 42,4 mil de «Rolex», 76,5 mil de «Casio», 124 mil de «Twingo» y más de 203 mil menciones para «Clara».

«Tiene nombre de persona buena, clara-mente, no es como suena» y «yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio» fueron especialmente las dos frases que más encendieron las redes. La gran referencia a Clara Chía, la actual pareja de Gerard Piqué.

Hasta el momento no existe una reacción por parte del español, Gerard Piqué. Algo que se pueda relacionar con el estreno de la canción o que se pueda malinterpretar. Tal como se hizo recientemente con un tweet del exfutbolista relacionado con un juego de fantasía.

https://twitter.com/JGpunto/status/1613332417649033216


Contenido patrocinado