11 Ene, 2023. 17:54 hrs

«Listos para tu funeral payaso»: hacen pebre a Gerard Piqué tras anuncio de Shakira y Bizarrap

Esta noche se estrena la Bizarrap Music Session #53 con la colombiana como protagonista y el español claramente no pasó de largo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Shakira
Twitter @shakiramedia y Getty Images

Bizarrap y Shakira revolucionaron internet después de anunciar una inminente colaboración el pasado martes 10 de enero. La Music Session #53 llegará esta noche y claramente el morbo se ha instalado en las redes debido a la conexión del nuevo tema y el quiebre de la colombiana con Gerard Piqué. 

Recordemos que desde mediados de 2022 se viene hablando mucho sobre este tema. Incluso, los fans vincularon esta situación con los dos estrenos de Shakira: «Te Felicito» con Rauw Alejandro y «Monotonía» junto a Ozuna. 

Las publicaciones cruzadas entre Piqué y Shakira que encendieron las redes

Cabe señalar que la voz de «Antología» dejó la grande con un mensaje relacionado a su colaboración con Bizarrap, previo al anuncio oficial. «Una loba como yo no está pa’ tipos como tu», fue el mensaje de la mano de la fecha de estreno de la Music Session #53 (11 de enero de 2023).

Pero las especulaciones siguieron escalando, ya que la publicación colaborativa entre el productor y DJ argentino junto a Shakira solo hizo escalar aún más la situación. Más de 5 millones de me gusta y 100 mil comentarios, en lo que además de hablar de lo bomba que es la colaboración, también se hizo la conexión con Gerard Piqué y una posible tiradera. 

Tampoco ayudó mucho la publicación del ex seleccionado de fútbol español en la que publicó una serie de emojis en Twitter que parecían en respuesta de la artista colombiana; pero no fue así. Los emojis eran relacionados con la «Kings League», un juego de fantasía español. 

«Anda palla bobo»; «Que lo funemos dice 😂😂😂»; «Listos para tu funeral payaso 🤡»; «Una no loba está como pa yo tipos como tú. Obvio»; «Te van a poner fino mañana guaje», fueron parte de las reacciones contra el futbolista, previo al estreno de la Bizarrap Music Session #53 esta noche a las 21.00 horas (hora de Chile, Argentina y Brasil). 


Contenido patrocinado