12 Ene, 2023. 11:06 hrs

Paloma San Basilio en Chile: ¿Cuándo, donde y cómo comprar entradas?

La cantante española, Paloma San Basilio, regresará a Chile con dos fechas en su tour «Te lo digo con música».


Paloma San Basilio
Agencia Uno

Paloma San Basilio, la cantante y actriz española, intérprete de hits como «Juntos» o «Beso a Beso» regresará a Chile en Marzo.

La cantante es una de las voces más queridas e importantes que tiene España a nivel mundial. De hecho, el año pasado agotó la mayoría de sus shows en países latinoamericanos.

¿Cuándo, dónde y como comprar entradas?

La artista anunció su pasó por Chile a través de su Instagram. Paloma San Basilio se presentará dos días en nuestro país con su tour «Te lo digo con música».

«Estoy feliz de regresar a Chile, de compartir mis canciones con vosotros, la música es la respiración del alma», manifestó la cantante.

El primero será el 17 de marzo en Santiago en el Centro de Eventos Metropolitan, Vitacura. 

El segundo concierto será en Viña del Mar el 18 de marzo en el casino Enjoy.

Puedes conseguir las entradas a través de sistema Ticketmaster. Los precios varían según el recinto y van desde los 35 mil pesos hasta los 115 mil pesos.

La épica trayectoria de la cantante

La cantante cuenta con más de 30 producciones discográficas que han ganado certificación de oro y platino. En sus 50 años de carrera, ha vendido más de 16 millones de discos. 

Paloma San Basilio se ha presentando en los escenarios más importantes del mundo como: el Carnegie Hall de Nueva York, el Caesar Palace de Las Vegas, o el Teatro Real de Madrid.

En nuestro caso, también ha pisado un par de veces el Festival de Viña del Mar.

La cantante también brilla en la actuación y teatro. De hecho, ha sido protagonista de musicales como:  Evita, El Hombre de La Mancha, My Fair Lady o Víctor o Victoria. Entre sus numerosos premios destaca el Grammy a la Excelencia Musical. Recientemente recibió un galardón por su trayectoria musical en los Latin Music Awards 2022.

Revisa aquí una de sus icónicas canciones: 

- publicidad -