12 Ene, 2023. 11:24 hrs

¿Un palito?: Clara Chía reaccionó a la canción de Shakira en contra de Piqué

La cantante colombiana se robó todas las miradas tras realizar la sesión #53 de Bizarrap centrándose en su expareja, Gerard Piqué.


Durante el pasado 11 de enero, llegó la primera «Bizarrap Music Session» del año, la cual tuvo la inesperada participación de la cantante colombiana Shakira.

La misma, fue la edición número #53 de las respectivas sesiones musicales realizadas por el dj y productor argentino, Bizarrap. Esta, llamó mucho la atención por ser una canción directamente realizada para la expareja de la cantante, Gerard Piqué.

La reacción de Clara Chía en contra de Shakira

En base a lo mencionado anteriormente, la actual pareja del exfutbolista, no quiso quedarse fuera de la polémica, razón por la cual reaccionó a la canción de Shakira.

Fue a través de su Instagram personal donde Clara Chía, actual pareja del mencionado Gerard Piqué, dejó caer una clara indirecta en contra de la canción realizada hacia su pololo.

En la misma historia, la actual pareja de Piqué soltó un emoji de bostezo, el cual, aparentemente estaría dirigido para Shakira.

Aunque dicha historia, no duró mucho tiempo publicada, ya que, al rato de haber sido compartida, la misma fue borrada.

A pesar de esto, la historia fue guardada por un usuario de Twitter, quien posterior al momento, la compartió a través de dicha plataforma.

RESPUESTA CLARA CHÍA
Instagram @clarachiamartireal

Como mencionamos anteriormente, esta historia duró poco tiempo en la red social, ya que la mujer finalmente decidió bajarla.

La canción en contra de Piqué

Respecto a la sesión #53 entre Shakira y Bizarrap, la misma ha tenido distintos comentarios. Entre estos, se ha visto una gran aprobación respecto al más reciente lanzamiento de ambos artistas, aunque también hay personas que lo han encontrado un poco excesivo.

Actualmente, a menos de 12 horas de su estreno, la canción cuenta con 27 millones de visualizaciones, algo que se suma a los 3.6 millones de «me gusta» que ha obtenido la misma en las primeras horas posterior a su estreno.

En cuanto a los comentarios, algunos de los más llamativos, te los dejamos a continuación.

«biza pasó de hacer combos locos sobre batallas de barrio a grabar con shakira, es una locura.», «Acaba de empezar 2023 y ya tenemos la frase del año: LAS MUJERES YA NO LLORAN, LAS MUJERES FACTURAN vamos ahí Shak, que grande!» y «Acostumbrado a escucharte en pop o reggaetón, pero fua.. la verdad que desprende talento esta mujer, con rimas sobre electrónica y todo.. QEPD Piqué.», fueron algunos de los mismos.

Revisa la canción a continuación


Contenido patrocinado