13 Ene, 2023. 17:00 hrs

Los 5 panoramas totalmente gratis para tu cumpleaños

¿Se viene tu cumpleaños y te gustan las cosas gratis? Aquí te dejamos una lista de los locales que te regalan algo en tu día.


Cumpleaños
GettyImages

A todos nos gustan los regalitos y que mejor que grandes cadenas de entretenimiento y comida den entradas y comida para tu cumpleaños.

Aquí te presentamos las 5 mejores salidas que puedes hacer el día que celebras anitos y completamente gratis. La mayoría es solo presentando tu carnet.

CineHoyts y Cineplanet

Ambas cadenas tienen beneficios para tu día tan especial. Hoyts te regalan dos entradas para películas 2D, excepto estrenos, las que debes usar ese mismo día. Cineplanet a la película que gustes.

Los requisitos son que debes pertenecer al club de socios del cine que escojas y presentar tu carnet el mismo día en que cumples años.

Starbucks

La reconocida cadena te da un gran regalo en tu cumpleaños. La única condición es que tienes que estar inscrito en el club de beneficios Starbucks Rewards y tener agregado la fecha de nacimiento. 

Así, podrás canjear una bebida alta totalmente gratis durante el mes de tu cumpleaños.

Trampoline Park

Este panorama es para quién quiere soltar energía. Trampoline Park es un lugar donde puedes ir a saltar en cama elásticas, trampolines, y podrás hasta escalar.

En el día de tu cumpleaños te regalan una hora gratis en el lugar. Solo tienes que presentar tu carnet.

Cacao Much

Cacao Much, el local de churritos, te da un regalito para endulzar tu día. Si vas el mismo día de tu cumpleaños, puedes pedir gratis una porción de cuatro churros más un dip a elección.

Solo está disponible para consumo en el local y debes estar suscrito a su página web.

Sky Costanera

Si te gustan las alturas, aquí esta tu panorama. El mirador Sky Costanera, el más alto de Sudamérica y que se ubica en los pisos 61 y 61 de la torre. Si vas el día de tu cumple, podrás acceder a un 2×1 en la entrada para visitarlo.

Solo debes presentar tu carnet o documento que acredite tu fecha de nacimiento y puedes ir cualquier día de tu mes de aniversario, no necesariamente el día en que cumples años

Kidzania

Si cumples hasta 17 años , puedes ir totalmente gratis el día de tu cumpleaños. Debes presentar tu carnet y si el día de tu celebración esta cerrado, puedes ir al día siguiente. 

Pista Cerogrado

¿Te gusta patinar? Entonces de segur conoces las pistas de la empresa Cerogrado, las que son para patinaje en hielo y bajo techo.

En Santiago hay dos, en los mall Plaza Vespucio y Arauco Maipú, mientras que regiones posee en Concepción y Puerto Varas.

Para el día de tu cumpleaños te regala una hora de patinaje gratis. Para hacerla efectiva el festejado o festejada solo debe ir el misma día que cumple y llevar su carnet. 

 


Contenido patrocinado