13 Ene, 2023. 17:05 hrs

El primero del 2023: Ozuna se une a YOVNGCHIMI en «Quien Va a Frontiar»

Después de cerrar un gran 2022, el exponente puertorriqueño estrena el primer sencillo del año con un conocido compatriota.


Por Equipo RadioActiva.cl

Ozuna vuelve con un nuevo sencillo para iniciar con todo el 2023. Se trata de «Quien Va a Frontiar» junto al exponente de trap puertorriqueño, YOVNGCHIMI.

Cabe recordar que Ozuna viene de un excelente cierre del 2022, tras participar en la ceremonia de clausura del Mundial de Qatar. Además de estrenar su álbum «OzuTochi» que contó con el éxito global «Hey Mor» junto a Feid. Aparte de su sencillo con Shakira titulado «Monotonía» que causó gran impacto a nivel mundial.

Lo nuevo de Ozuna junto a su compatriota

El sencillo, escrito por ambos cantautores puertorriqueños, ya  cuenta con el videoclip oficial filmado en el Residencial Luis Llorens Torres, en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, bajo la dirección de Fernando Lugo. La producción de «Quien Va A Frontiar» estuvo a cargo de Yampi, Hydro, Bassy, DJ Luian, y Mambo Kingz.

La nueva canción es una muestra adicional del inigualable talento y versatilidad de Ozuna. La voz de «CHAO BEBE» fluye con naturalidad al ritmo del trap, para formar una combinación explosiva junto a YOVNGCHIMI.

Este último es uno de los exponentes latinos más destacados y prometedores en la actualidad dentro del mencionado género musical. Con esta nueva colaboración, el ganador de dos GRAMMY Latino continúa demostrando su apoyo a la nueva generación de artistas que se abren paso en la música urbana.

Dentro de su amplio catálogo musical, Ozuna ha creado un sólido y variado repertorio con el cual ha logrado acaparar diversas audiencias en todos los rincones del mundo. Por esta razón se ha mantenido durante los pasados años entre los artistas latinos más escuchados a nivel global.

El nuevo tema «Quien Va a Frontiar» se suma a la lista de exitosos sencillos y colaboraciones que ha realizado el también actor de cine y empresario a lo largo de su trayectoria profesional.


Contenido patrocinado