13 Ene, 2023. 17:29 hrs

¡Para vacilarlo este finde!: Nickoog Clk estrena nueva canción junto a Julianno Sosa

Los artistas nacionales se mandaron un tremendo lanzamiento para cerrar con broche de oro una gran semana en el género urbano.


Julianno Sosa, Nicoog Clk
Instagram @nickoog_clk, @898sosamafia

El género urbano nacional está cada vez mejorando en cuanto a la calidad de artistas que se hacen presentes en él. Esto es algo que se puede evidenciar en los temazos que constantemente están saliendo, como es el caso del nuevo estreno entre Nickoog Clk y Julianno Sosa.

La canción titulada «Chamaka», ha logrado tener un gran éxito a menos de 24 horas de haber sido estrenada oficialmente.

Lo nuevo de Nickoog Clk y Julianno Sosa

En esta ocasión, los dos cantantes nacionales sacaron todo el flow para estrenar un verdadero temazo, el cual llegó con un tremendo trabajo en lo que al área audiovisual respecta.

Cabe destacar que la canción había sido anunciada unos días antes a través del Instagram oficial de Nickoog Clk. En el mismo, había publicado un adelanto, dando a conocer la fecha de estreno en la descripción. «‘CHAMAKA’ ESTE JUEVES 12‼️ POR MI CANAL DE YOUTUBE FT MI HRMNO @898sosamafia 😈🦁🤟🏼 cuantos esperando este palitooooooo??????👀»

Finalmente, la canción terminó por llegar el pasado jueves a las 8 PM, tal y como se había anunciado con anterioridad. El mismo, hasta ahora ha logrado recaudar un total de 190 mil visualizaciones y más de 17 mil «me gusta», todo esto, en menos de 24 horas.

Te dejamos el hit a continuación

Otro estreno

Esta semana ha tenido más estrenos en lo que respecta al género urbano, pero definitivamente, otro de los que más destacó fue «NOPALATELE».

Dicho estreno, cuenta con la perfecta colaboración entre King Savagge, Paloma Mami y AK4:20, quienes también lograron lanzar un gran éxito.

En este caso, este hit, que también se estrenó el pasado 12 de enero, ha logrado se una exploción en la audiencia. Por un lado, cuenta con más de 400 mil visualizaciones, mientras que en cuanto a los «me gusta», ha obtenido más de 36 mil.

Por si escuchaste la canción de King Savagge y compañía, aquí te la traemos.

- publicidad -