13 Ene, 2023. 17:33 hrs

«No como la otra musculito»: Marité Matus encanta a sus seguidores con destapada fotito

La influencer se llenó de buena onda y comentarios positivos en su más reciente publicación donde habló del amor propio.


Por Equipo RadioActiva.cl
Marité Matus
Instagram @mariteematus

Marité Matus inició el año 2023 solo con buenas vibras, compartiendo fotitos con sus tres retoños durante sus merecidas vacaciones en Cancún.

«Mi vida entera ❤️❤️❤️», señaló la influencer en una de las recientes fotitos junto a sus hijos, previo a subir otra postal solo de ella que se llenó de cientos de reacciones positivas.

Resulta que Marité Matus compartió una destapada postal en topless. La chiquilla posó de espalda ante la cámara que capturó el momento, luciendo un sombrero de color café claro y una falda blanca.

Pero la influencer no solo se quedó ahí, ya que también acompañó aquel registro con un extenso y profundo mensaje relacionado con el amor propio.

La reflexión de Marité Matus para recibir el nuevo año

«Amor propio, eso que es tan fácil decir, y tan difícil conseguir», comenzó señalando Marité Matus en una nueva fotito desde Cancún.

Del mismo modo, la chiquilla también continuó diciendo: «todos tenemos nuestras luchas, nos castigamos mucho y somos muy crueles con nosotros mismos. El cambio empieza cuando nos hablamos con amor, cuando hablamos con amor. ¿Empecemos a decirnos cosas bonitas?», planteó la madre de tres retoños.

Marité Matus siguió su especial publicación con un especial agradecimiento vinculado a la dinámica de su reflexión.

«Parto yo… ☺️Gracias por el cariño que siento a diario por mi y por mis niños, son la mejor familia virtual❤️🤗», cerró la chiquilla en el registro que sumó más de 32 mil corazones y 500 comentarios en la cajita.

La postal tuvo mensajes de la comediante, Pamela Leiva; la actriz, Antonella Ríos, y hasta de su pareja, Camilo Huerta, quien dijo: «Rica mía te amo ♥️». 

«Hermosa Maritee ❤️🤗»; «Eso es tener clase y estilo no como la otra musculito»; «Me encantas como eres, simpática, transparente, y buena persona 😍», fueron solo algunas de las reacciones en la cuenta de Marité Matus.

Instagram @mariteematus
Instagram @mariteematus


Contenido patrocinado