13 Ene, 2023. 17:42 hrs

Daniela Castro quiere que Bizarrap le haga canción para su ex

"A ver si dan la cara", Daniela Castro quiere que le produzcan una canción a lo Shakira para el estafador de su ex.


Por Equipo RadioActiva.cl
Daniela Castro
Instagram @ladanicastror

La canción de Shakira ha llegado a oído de todos, debido a el mensaje que tiene en su letra, es decir, un descargo contra su última pareja. Daniela Castro salió al baile y quiere tener una canción tan famosa dedica a su ex.

Hace tiempo que la ganadora de «Masterchef» tira palos para su ex pololito y ahora volvió a disparar contra Max Rivera, a quién ha funado un par de veces a través de redes sociales.

Aprovechó el estreno de «Bzrp Music Session #53″ para lanzarle otra indirecta.

¿Qué hizo Daniela Castro?

Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer y también cocinera compartió un gracioso mensaje. «Ya que Shakira le hace canciones a su ex y todos le creen, yo voy a contratar a Bizarrap para que me paguen», bromeó entre risas.

«Voy a contactar a Bizarrap para hacer una canción también, a ver si dan la cara», agregó en la historia que ya fue eliminada.

«Ya me lo tomo con humor, no queda otra», finalizó.

Daniela Castro Instagram
Daniela Castro Instagram

¿Por qué funó a su ex, Max Rivera?

Hace unos meses, Daniela Castro, denunció a su ex a través de sus redes sociales por estafador. Max Rivera, primo de Martín Cárcamo rostro de Canal 13, le debe el pago de unas cuotas de un crédito de consumo que fue sacado a su favor.

Al terminar la relación, la ex parejita de la ganadora de «Masterchef», nunca más volvió a pagar. 

«Así es cuando la gente dice que no es ‘estafadora’ y que va a responder por plata (…) simplemente no contestan y siguen su vida como si nada. Somos siete personas a quienes nos debes. Espero al menos conteste a alguien cuando vea estas stories, es la única manera que aparece», agregó Daniela Castro en una de las funas que publicó.


Contenido patrocinado