12 Ene, 2023. 10:20 hrs

¿Se viene tiradera de Piqué?: El deportista estaría preparando canción para Shakira

Tras la nueva canción de Shakira en la sesión de Bizarrap, el ex seleccionado español podría traer algo entre las manos.


La relación entre Shakira y Piqué, duró 12 años y llegó a su fin a mediados del año pasado. En esa misma línea, la cantante activó su carrera musical y comenzó a tirar temitas de ruptura, corazón partido y empoderamiento como: «Te Felicito».

No obstante, hace unos dos días la cantante publicó que tendría una nueva canción junto al productor argentino Bizarrap, en lo que sería la «BZRP Music Session #53».

El día de ayer a las 21:00 horas se estrenó la colaboración y es evidentemente un palo para la ex pareja de Shakira. «Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio», expreso en la letra.

La respuesta de Piqué

Alizz, productor musical español que ha hecho trabajos con C. Tangana, Rosalía y Princesa Alba, se tiró un mensaje por la red del pajarito azul que da para hablar.

«Pégame un Toque Gerdad», escribió en el tweet, lo que revelaría que Piqué si desease responder a través de una canción como normalmente se hace en una tiradera, ya tendría quien le produzca.

Alizz Twitter
Alizz Twitter

Las reacciones por los cibernautas no se hicieron esperar: «Hazte colab con Piqué y Residente», «Detengamos esta barbarie, aprendamos a poner la otra mejilla» y «Superar a bizarrap es básicamente imposible», fueron algunos de sus comentarios.

La canción de Shakira

La sesión que fue estrenada ayer no deja nada para la imaginación, la letra es literal y contra piqué. El video ya cuenta con casi 30 millones de reproducciones. 

«Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión», es una de las frases que lanzó Shakira para el ex seleccionado español.

«Una loba como yo no está pa’ novatos, una loba como yo no está pa’ tipos como tú (…) A ti te queda grande y por eso estás con una igualita que tú», agregó la cantante.

Revisa aquí la sesión de Shakira: 

 


Contenido patrocinado