01 Feb, 2023. 12:19 hrs

Latife Soto revela la inquietante carta que le censuraron en TV

La tarotista explicó por qué bajaron el capítulo, donde ella revelaba el impactante futuro sobre Chile tras mostrar una carta.


Latife Soto
Cada Día Mejor TV

Latife Soto, es reconocida por hacer cada cierto tiempo predicciones impactantes relacionadas con el futuro de la estabilidad del país y lo que podría pasar con algunas figuras públicas.

De hecho, hace un tiempo, la tarotista comentó que no veía bien el futuro de famosillos como: El Rey Carlos III y Amber Heard. No obstante, ahora recordó lo que ocurrió en un alarmante episodio que vivió en el programa «Así Somos» de La Red.

La importante carta de Latife Soto

A través de su cuenta de Instagram, la médium sorprendió a sus seguidores con la confesión sobre su pasó por el estelar a principios del año pasado.

«Muchos me preguntan qué va a pasar en Chile, pero yo en mayo de 2022 estuve en el programa Así Somos de La Red. Ahí expliqué muchas cosas, el programa salió al aire, estuvo un día y medio y lo censuraron. Hubo una orden de censurar el programa», inició la tarotista.

«En marzo de 2022 dije que iban a haber unas manifestaciones y que veía a comerciantes defender lo suyo. Y eso pasó, y lamentablemente murió una periodista (por el caso Francisca Sandoval). Ya en mayo, estábamos en el Así Somos y pidieron bajar ese programa de YouTube», continuó Latife Soto.

«Quienes vieron ese programa saben que yo dije que íbamos a tener la delincuencia desatada y que yo veía a las personas andar con guardaespaldas para hacer sus trámites o hacer sus cosas», siguió declarando la vidente.

«Expliqué que no íbamos a estar bien, que la delincuencia se iba a desatar y que veía mucho peligro. De hecho, me acuerdo de una carta que salió y yo la mostré en ese programa y ese programa lo hicieron bajar», agregó.

«Esta era la carta la mostró en la transmisión. Yo le decía a Juan Andrés Salfate: cómo va a parar la delincuencia si sale esta carta. Eso lo dije en mayo, entonces obligaron a bajar ese programa, porque yo avisé lo que venía. Y miren cómo estamos», finalizó.

Revisa la postal acá:

Latife Soto Instagram
Latife Soto Instagram


Contenido patrocinado