Noticias

Entregan detalles sobre el quiebre de la amistad entre Farkas, Parived y Tonka Tomicic

Después de viajes millonarios, la amistad de los famosillos habría llegado a su fin por problemas de platita.

Camila Mancilla |

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic

Parived, la ex pareja de Tonka Tomicic, se vio implicado en el Caso de los Relojes Vip hasta la confirmación del delito en la última semanas. El martes 31 de enerollegó la Policía de Investigaciones (PDI) a realizar un allanamiento en la casa que compartía con la ex «Bienvenidos».

El pasado jueves de 2 de febrero Parived se entregó en el Centro de Justicia de Santiago. El sábado pasado decidió conversar con La Tercera para contar lo que seria su «verdad».

En este contexto, muchos famosos han decidido hablar sobre lo ocurrido. Incluso, amigos cercanos de la ex pareja se desligaron y terminaron con sus amistades. Así fue con Leonardo Farkas, el mismo que les pagó su matrimonio en Israel. 

El término de una amistad: Tonka Tomicic, Parived y Farkas

Los tres personajes más la esposa del millonario, solían ser íntimos amigos. De hecho, a través de su Instagram, vemos como el cuartero festejaba de lo lindo en diversas ocasiones. Farkas le pagó el millonario matrimonio a la pareja en cuestión.

En ese sentido, uno de los programas que ha puesto constantemente el tema es Mucho Gusto. Según recopiló ADN, la periodista, Laura Landaeta, entregó los detalles sobre el fin de la amistad.

«(Parived) Se va codeando con distintas personas hasta que va llegando a niveles más altos», inició. 

«No olvidemos que su nivel de relación de amistad con Leonardo Farkas fue tal, que él les pagó el matrimonio», explicó sobre la cercanía de Tonka Tomicic con el millonario.

«¿Por qué pelearon?», preguntó Karen Doggenweiler.

«Por plata, en el libro salen más detalles», reveló la periodista.

En se contexto, hace unos días, la misma periodista confesó que Parived se encontraba en medio de negocios con litio y oro. Según las palabras de Landaete,  la pelea, se habría dado por una mina que no sé explotó.

Lo más reciente

«Siento que me estoy robando este premio»: Las inesperadas palabras de Juan Pablo López en los Premios Caleuche

Juan Pablo López se mostró sorprendido tras ganar el premio de "Mejor Comediante" en la reciente versión de los Premios Caleuche

Reconocido cantante chileno alza la voz tras chiste de Luis Slimming en Festival de Las Condes: «Encontrarme con esto fue fuerte»

En uno de sus chistes, Luis Slimming mencionó a un reconocido cantante, quien reaccionó a través de su cuenta de Instagram.

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

Salir de la versión móvil