Noticias

«Es que se te ve una…»: Paty Maldonado vuelve a criticar a Raquel Argandoña

A la panelista, se le metió en el ojo y juzgo el tipo de vestimenta que estaba usando su compañera de equipo, "La Quintrala".

Camila Mancilla |

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña

El equipo de Tal Cual, estelar de TV+, se trasladó esta semana a la ciudad jardín para estar acorde con el ambiente festivalero. En ese sentido, se encuentran los animadores: José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña.

En cuanto a los panelistas rotativos, ahora participan de toda la semana. Para contar lo que ocurrió, debemos rebobinar un poco, hace unas semanas, «La Quintrala» fue altamente juzgada por «La Indomable» por no llevar sostén.

El hecho, molestó demasiado a Raquel, puesto que es su cuerpo y ella decide como se viste y que usa. 

Se repite el plato

En ese contexto, todo partió cuando José Miguel Viñuela, apuntó que la tenida de Raquel Argandoña era para homenajear el estilo del vídeo «Thriller» de Michael Jackson. 

«Maravillosa la chaqueta», comentó «La Quintrala»

«Viene bajándose la nave. ¿De qué nave te vienes bajando?», sumó Paty Maldonado en tono burlesco.

«Pregúntale a tu marido (Jorge)», arremetió Argandoña.

«El peto negro como que va en bajada. Pero no se ve nada, lindo», comentó la ex «Mucho Gusto».

«Está chueco. Porque es así, Pata Maldonado», le respondió indignada Raquel.

«Es que se te ve una (pechuga) más grande, más abajo, y otra más arriba», volvió a responder en tono burlesco «La Indomable».

«Mentira, ella siempre… ¿Quieres ponerte mi tenida?», manifestó enojada.

Tras eso, Paty Maldonado, decidió responder que no le interesaría vestirse así, ya que parecería paté.

«Y para que sepas ando sin sostén. Pa’ que te dé envidia», finalizó Raquel Argandoña.

Luego, «La Indomable», hizo como que no le molestaba y se burló de lo anteriormente dicho por «La Quintrala».

A causa, del incomodo momento entras las panelistas, que casi se salió de control entre los dimes y que te diré. En conjunto, decidieron ponerle punto final y seguir con el siguiente tema de conversación.

Revisa el capítulo acá

Lo más reciente

Antonella Ríos abandonó el estudio de «Que te lo digo» tras tenso momento con Sergio Rojas: el pololo de la actriz intervino en pleno programa

Sergio Rojas reveló una información de la pareja de Antonella Ríos. Algo que no fue del agrado de la actriz.

Tras operarse: Pamela Díaz sufrió inesperada situación que la ha mantenido alejada de las pantallas

En un live en TikTok con su hija, Pamela Díaz reveló que sufrió una inesperada situación luego de someterse a una operación.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda adelanta cambios en el tiempo y revela cuándo podrían haber precipitaciones en Santiago

En la tarde de este jueves, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital y adelantó cuándo se podría registrar lluvia en la Región Metropolitana. Revisa e reporte:

Salir de la versión móvil