Noticias

Kiwi se sincera después de su salida de TVN: «Fue una injusticia muy grande»

Si bien el comunicador se ha disculpado en muchas ocasiones, también se mostró disconforme por su salida del canal estatal.

David Vergara |

Kiwi (1)

Kiwi (1)

Arturo Walden, más conocido como «Kiwi», no ha tenido una buena última jornada debido al momento que hizo pasar a la comediante, Pamela Leiva, tras robarle un beso, lo que provocó su desvinculación de TVN.

El comunicador tenía el rol de notero mientras lo que duraba el Festival de Viña 2023. Sin embargo, pese a que este vínculo se pudo haber extendido, esto no ocurrió debido al hecho que provocó la autocrítica del Kiwi. 

«Me equivoqué, para qué voy a decir otra cosa. Cero intenciones de acoso ni de faltar el respeto. Me equivoqué y ofrezco disculpas igual», señaló el ex rostro del canal estatal, quien contó que tiene una hija de 23 años y que no le gustaría que alguien se propasara con ella. 

Asimismo, en conversación con LUN también dijo: «me da lata que todo el buen trabajo que se viene haciendo con el equipo se vea opacado por un error mío (…) También siento que me equivoqué. Pero, ¿Quién no se ha equivocado en la vida? De repente me están crucificando como si fuese un depravado», agregó el Kiwi, quien volvió a hablar brevemente con el medio antes mencionado, después de su desvinculación con TVN.

Kiwi acusa un trato injusto tras el término de su contrato con TVN

«Estoy mal, muy mal. Pero, ¿podemos hablar después?», señaló al medio de comunicación mientras hacía sus maletas de regreso a Santiago en compañía de su pareja, María Elena Véliz. 

Asimismo, el ex rostro de TVN indicó: «fue una injustica muy grande, pero bueno. Es terrible (…) Yo pedí disculpas, pero el trato que me están dando es injusto. Es insólito», señaló Arturo Walden.

«Soy una buena persona, me equivoqué, pero no es para la forma en que lo hicieron», cerró diciendo el Kiwi, quien publicó una postal «cuando era rostro de TVN» y del apoyo de su pareja.

Instagram @grankiwi.aw
Kiwi Instagram

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil