14 Feb, 2023. 17:45 hrs

«Que la corte»: La divertida reacción de Karen Doggenweiler tras predicción sobre Marco Enríquez-Ominami

Katy Szabo se mandó una predicción acerca del marido de la periodista, quien cada vez que tiene la oportunidad se candidatea para presidente.


En lo que fue la más reciente edición del programa Mucho Gusto, la reconocida periodista Karen Doggenweiler protagonizó un particular momento tras lo que fue una potente predicción de la vidente Katy Szabo acerca de su marido, Marco Enríquez Ominami.

Y es que, según la mencionada vidente, el tan conocido rostro político se lanzaría nuevamente para quedarse con el sillón de La Moneda. Aunque, no habló sobre un posible resultado.

La respuesta de Karen Doggenweiler

Como te mencionamos en un principio, el hecho tuvo lugar durante el más reciente episodio de Mucho Gusto. En el mismo, la ya mencionada Szabo decidió mandarse unas cuantas predicciones acerca de este año 2023.

Fue bajo este punto cuando la misma comenzó a hablar acerca del signo Virgo, misma del cual es parte la ya mencionada Karen Doggenweiler.

«Por todo lo que has luchado en el amor, lo vas a lograr, no pierdas las esperanzas, Virgo», expresó la mencionada Katy Szabo en un principio.

Sin embargo, posterior a esto se vendría una impactante confesión, que dejó la grande en el programa. «Te vas a ir de campaña otra vez», soltó la ya mencionada vidente.

Ante esto, el reconocido periodista José Antonio Neme no se aguantó y se mandó un gracioso consejo para su colega. «Pero con primarias, amiga, esta vez», soltó el mismo en un inicio.

Posteriormente, siguió ampliando sobre el mismo.«Con un partido pichiruchi, no; necesita una coalición que lo acompañe. ¡Primarias en la izquierda, de una vez por todas!», concluyó.

Bajo el mismo punto, la mencionada Karen Doggenweiler también expresó entre risas su opinión acerca de una posible candidatura. «Ay, Jose, dile que la corte, que la corte».

El hecho fue compartido a través de Instagram por parte de SoloporTv, mismo que te dejamos a continuación.


Contenido patrocinado