14 Feb, 2023. 17:19 hrs

¿No cumplió?: Vanessa Daroch es «funada» por polémico concurso en redes

La credibilidad de la médium fue puesta en duda durante las últimas horas, después de que muchos cibernautas entregaran su experiencia.


Por Equipo RadioActiva.cl
Vanessa Daroch
Captura Chilevisión

Vanessa Daroch siempre da que hablar por sus distintas predicciones sobre eventos naturales o de otros tipos. Sin embargo, la credibilidad de la médium fue puesta en duda durante las últimas horas por un hecho puntual.

Cabe señalar que la también tarotista tiene una clínica estética fuera de sus apariciones en la pantalla chica. Además, según consignó FMDOS, también realiza conferencias y talleres de sanación por todo el país.

Fue en ese sentido donde Vanessa Daroch fue criticada por varios cibernautas. Esto debido a la denuncia de una usuaria que se habría ganado una sesión de canalización que la tarotista sorteó y que nunca realizó. 

La polémica acusación contra Vanessa Daroch

Esta polémica situación inició en agosto de 2022, cuando la persona afectada le escribió a la médium. Ahí la persona desconocida aseguró que tenía una sesión agendada que era vía zoom y que no le llegó ningún enlace, junto con acusar que nunca recibió ninguna respuesta. 

En los registros se puede observar como la persona insiste para que cumplan con lo que ella se ganó, pero los mensajes a través de WhatsApp son enviados sin ninguna contestación. 

Además, tal como rescató el medio antes mencionado, la misma persona llegó hasta el perfil de Instagram de Vanessa Daroch para reclamar lo que se había ganado. «Hola, cuando vas a realizar mi canalización? Desde el año pasado que estoy esperando», dijo la cibernauta junto con revelar que le habían respondido que no la harían, debido a sus energías negativas. 

Pero la polémica situación no quedó ahí. Esto último ya que la denunciante recibió en testimonios de otras personas a las que también les habría sucedido lo mismo.

Chat De WhatsApp De Usuaria
Chat de WhatsApp de usuaria | Infama
Comentarios de persona denunciante
Comentarios de persona denunciante
Apoyo a usuaria que denunció a Vanessa Daroch
Apoyo a usuaria que denunció a Vanessa Daroch

La respuesta de una colaboradora de la tarotista

Cabe señalar que una de las invitadas a las conferencias de la médium llamada Katherine Urrutia, entregó su postura al portal Infama ante la polémica situación.

«En esas oportunidades, se entregaba como regaló algunas sesiones u objetos. Estos consistían en canalizaciones, productos de su tienda y lectura de tarot», indicó la piscóloga.

Asimismo, Urrutia explicó: «aunque la productora entregaba la información a las ganadoras, muchas veces las personas no se comunicaban. También ocurría que las ganadoras eran personas de 3ª edad y no sabían cómo recibir la videollamada», aseguró.