Noticias

Las emotivas reacciones de JC Rodríguez y Simón Oliveros tras muerte de querido locutor

Después de la confirmación del fallecimiento del ex locutor de Radio Corazón, ambos periodistas no dudaron en despedirse del querido colega.

David Vergara |

Simón Oliveros

Simón Oliveros

Gran conmoción causó en el mundo de las comunicaciones la confirmación de la muerte de Gonzalo Barrera, querido locutor y ex integrante de la familia de Radio Corazón. 

La noticia fue revelada en horas de la mañana de este martes 21 de febrero, a través del programa «Expreso Bío Bío». En ese contexto, el encargado de entregar la triste información fue Álvaro Escobar.

«Queremos hablar en nombre de las personas que compartieron día a día con él; colegas, amigos, sobre todo. Darle un abrazo grande a la familia, porque Gonzalo Barrera se ha despedido en un día como hoy y nos va a acompañar siempre», señaló el comunicador.

Las condolencias tras la muerte de Gonzalo Barrera

La noticia de la partida sin lugar a dudas fue algo que impactó a varios colegas del rubro.  Tal fue el caso de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, quienes despidieron y realizaron emotivas reflexiones tras la muerte del querido locutor radial.

«Los medios estamos para entretenerlos, para informarle, para acompañarse, para acompañarnos mutuamente y hoy día queríamos decirle que hoy estamos dolidos también (…) estamos muy golpeados», dijo por su parte del conductor de Contigo en la Mañana, sobre el querido «Peluche». 

«Yo lo seguí desde que estaba en la Cooperativa, (después) en la Biobío. Cuando me levanto en la mañana para hacer el matinal es la primera voz que escucho. Entonces, tal vez no lo conocí, pero impacta muchísimo una noticia tan inesperada y tan triste», expresó por su parte Monserrat Álvarez en el matinal de Chilevisión, según consignó Pudahuel.

Por su parte, la reciente incorporación de TVN, Simón Oliveros, también tuvo palabras tras el deceso de Gonzalez, a través de su cuenta de Twitter.

«Vuela alto Gonzalo Barrera. Impactado y triste por tu partida. Un abrazo a su madre que ya había lamentado la muerte de su otra hija. Mucho coraje y un abrazo para todos quienes tuvieron la suerte de cruzarse con el peluche. Hablamos hace dos días y se le veía bien», indicó por su parte el periodista del canal estatal.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil