17 Feb, 2023. 12:10 hrs

¡Lo llamó en vivo!: José Antonio Neme y su gran error al intentar contactar a Julio César Rodríguez al aire

El reconocido periodista protagonizó un particular momento en Mucho Gusto, espacio en el cual decidió contactarse con su colega.


Neme Y JC Rodríguez
Captura, Instagram @jcrodriguezoriginal

Durante el más reciente episodio del conocido matinal de Mega, Mucho Gusto, el periodista José Antonio Neme protagonizó un particular momento. El mismo, tuvo lugar después de que este decidiera hacer un llamado a uno de sus colegas de otro canal, para finalmente contactarlo por WhatsApp.

Nos referimos al tan conocido Julio César Rodríguez, mismo que se ha ganado una alta popularidad por su rotundo éxito en lo que es el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana.

El particular mensaje

Según lo que consignó el medio La Cuarta, el hecho tuvo lugar en lo que durante este 17 de febrero, momento en el cual José Antonio Neme comenzó a comentar acerca de lo que será la próxima Gala del Festival de Viña del Mar.

La misma que en esta ocasión llevará el nombre de «Noche Cero», ya ha tenido varias bajas previas a su realización. Sin embargo, una de las más recientes fue la de Julio César Rodríguez, quien anunció no ser parte de la misma.

Ante esto, el ya mencionado José Antonio Neme no se aguantó en vivo y decidió pergarle un telefonazo al mismísimo JC al aire, buscando conocer los motivos de su ausencia respecto al tema.

Finalmente, luego de que el mismo animador no le contestara el llamado, Neme decidió no quedarse ahí. Con esto nos referimos a su posterior decisión de mandarle un tremendo mensaje de audio a través de WhatsApp, el cual también se pudo presenciar en vivo.

«JC, con todo el respeto del mundo. Oye, po’, Julio, tú eres uno de los pocos personajes que a mí me interesaba ver en la gala, saludar, saber cómo iba la vida, sobre todo la vida personal», expresó en un principio el mismo periodista.

Aunque esto no sería todo, ya que posteriormente continuaría con otro mensaje para su colega. «Te quedas fuera de la gala este año por decisión propia y na’ que ver. Qué lata, me gustaría saber cuál es tu opinión».

Sin embargo, finalmente vendría el gran error que te mencionamos anteriormente, el cual se dio a conocer en vivo. «No se mandó», expresó el mismo, dejando en claro su gran condorazo respecto al audio.


Contenido patrocinado