17 Feb, 2023. 11:40 hrs

Aquí se Baila: informan la fecha de estreno de la nueva temporada

Después de una serie de anuncios de toda índole, el programa de baile por fin tiene fecha de inicio y en Radio Activa te la contamos.


Por Equipo RadioActiva.cl
Aquí Se Baila (9)
Cedida por Canal 13

Se acabó la espera para los fanáticos y televidentes de las pantallas de Canal 13, ya que desde la estación informaron algo relevantes: la fecha de estreno de la nueva temporada de Aquí se Baila. 

Asimismo, según confirmaron durante los últimos minutos, la tercera temporada del programa de baile llegará en horario estelar el próximo domingo 26 de febrero. 

Estos son todos los nombres de la nueva versión de Aquí se Baila

Cabe señalar que después de la lamentable baja de Daniela Nicolás por la fractura de una costilla, desde Canal 13 ya informaron quienes serán parte de la nueva temporada de Aquí se Baila.

Tal como te hemos mencionado en ocasiones anteriores, el espacio será conducido por el comunicador, Sergio Lagos. Asimismo, los jurados del programa serán Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano.

Por otro lado, en cuanto a los famosillos que dirán presente son: Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Janis Pope, Kurt Carrera, Nicole Moreno, Hernán Contreras, Claudio Moreno, Christell Rodríguez, Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala, Kike Faúndez, Paz Bascuñán, Rocío Marengo, Tati Fernández y Emmanuel Torres. 

Junto con lo anterior, también se confirmó la aparición de cuatro destacados bailarines que ya dijeron presente en Aquí se Baila o que simplemente tienen pergaminos de sobra, al formar parte del programa de talentos de Chilevisión: Rojo. 

Tal como en las temporadas anteriores, el programa de danza de Canal 13 contará con cuatro coreógrafos que ayudarán a cada participante a dar lo mejor de sí. Dos de ellos, Nicolás Donoso (36) y Rosita Piulats (63), se repetirán el plato ya que dirán presente en Aquí se Baila al igual que el año pasado. A ellos se sumán dos nuevos nombres: Conny Azúa (34) y Nicolás Cancino (36). 

En el caso de Conny Azúa, bailarina y ex integrante de Roja en su temporada 2004 y ganadora en la edición 2007. Asimismo, Nicolás Cancino, ganador de Rojo en 2007 y bailarín que trabajó con Daddy Yankee, Maluma, y que también es coreógrafo de cantantes como Ana Tijoux, Portavoz y Chystemc.


Contenido patrocinado