16 Feb, 2023. 13:34 hrs

De Marcianeke a Daniel Fuenzalida: la extensa lista de invitados para la gala de Viña 2023

Desde Canal 13 revelaron los nombres y la cantidad de asistentes que fueron invitados al evento que vuelve después de cuatro años.


Por Equipo RadioActiva.cl
Marcianeke (1)
Instagram @marcianeke y @exhuevo

Tal como te hemos informado en ocasiones anteriores, la denominada «Noche Cero» (la nueva gala del Festival) volverá con todo este viernes 17 de febrero de la mano de una extensa lista con más de 120 invitados. 

Recordemos que este evento animado por Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes tendrá un nuevo enfoque sustentable y amigable con el medio ambiente. Además, todos los asistentes desfilarán por una alfombra roja de 135 metros de largo que iniciará desde Plaza Colombia. 

¿Quiénes serán los principales invitados a la gala de Viña 2023?

En la lista de asistentes que dirán presente en el renovado evento destaca por supuesto nuestro querido «Huevito», Daniel Fuenzalida. El llegará a la alfombra roja tras ser confirmado como jurado del Festival de Viña del Mar.

Asimismo, entre los invitados también aparecen artistas urbanos y conocidos creadores de contenido en redes como el «Chico Eléctrico» (Joseph Rivas), Marcianeke, Ignacia Antonia, Flor de Rap y Princesa Alba. 

También habrá famosillos como Di Mondo, Karen Doggenweiler, Daniela Vega, Kika Silva, Leonor Varela, Vesta Lugg, Mayte Rodríguez, Pancho Saavedra, Daniella Chávez, Jordi Castell, Carolina Arregui, los Power Peralta, Ignacio Gutiérrez y Daniela Aránguiz, entre otros.

Incluso, a ellos también se suman otros rostros de la pantalla chica que aparecerán en una gala del Festival de Viña por primera vez como Rodrigo Sepúlveda, José Antonio Neme, Carmen Zabala, Francisco Dañobeitía, Priscilla Vargas, el doctor Sebastián Ugarte, Tita Ureta, Helenia Melán, Margot Kahl, Carlos Pinto y Blanca Lewin. 

Por otro lado, también destacarán en la Gala de Viña 2023 las parejas de Diana Bolocco y Cristián Sánchez, Marlen Olivari y Luciano Marocchino, Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier, Coté López y Luis «Mago» Jiménez, Vanesa Borghi y Carlos Garcés, María Jimena Pereyra y Tania Garcés, Juanita Ringeling y Matías Assler, Eugenia Lemos y Matías Kosznik, Grace Lazcano y Fernanda Pinilla, Karol Lucero y Francisca Virgilio, y Belén Soto y Branko Bacovich.

Entre los demás invitados se encuentran Federico Sánchez, María Jesús «Tutu» Vidaurre, Daniela Castro, Pancha Merino, José Luis Repenning, Gonzalo Valenzuela, Polimá Westcoast, Nicki Nicole y por supuesto, el cierre de la alfombra roja será protagonizado por los animadores del certamen viñamarino: Martín Cárcamo y María Luisa Godoy. 


Contenido patrocinado