04 Feb, 2023. 18:38 hrs

Lo recupera todo: Tonka Tomicic sería parte de tres programas para Viña 2023

Tras su reciente entrevista en Canal 13, en la cual reveló más detalles sobre su vida, Tonka Tomicic habría recibido unas buenas ofertas.


Tonka Tomicic
Instagram @tonkatomicicpetric

El Caso Relojes VIP parece estar llegando a su fin, al menos, en lo que a Tonka Tomicic respecta. Esto se pudo evidenciar en su reciente entrevista con Canal 13, en donde la mujer dio a conocer que se desligó de su ahora expareja, Parived.

Por lo visto esto ya estaría dándole buenas noticias a Tonka Tomicic, quien, según se dio a conocer por parte de algunos medios nacionales, ya tendría nuevas ofertas de trabajo para este verano.

El regreso de Tonka Tomicic

Como mencionamos en un principio, estas aparentes oportunidades estarían llegando luego de todo lo revelado por parte de la misma Tonka Tomicic, quien dio una entrevista exclusiva para «Tu Día».

Posterior a las ya mencionadas revelaciones de Tonka, fue Hugo Valencia quien en el más reciente episodio del programa «Zona de Estrellas», se lanzó revelando lo que hasta ese momento, era un secreto.

Según lo que mencionó el mismo, Tonka Tomicic, que supuestamente ya no tendría ningún lazo en el ámbito amoroso con Parived, quien recordemos, se encuentra en prisión preventiva, habría recibido unas cuantas ofertas para lucirse en televisión.

Estas ofertas, se sumarían a su ya confirmada participación en la reconocida gala del Festival de Viña del Mar. Misma que para esta edición, llegará de una manera totalmente distinta, sin orquesta y con un enfoque totalmente sustentable.

Respecto a las ofertas que habrían llegado por parte del Canal 13, para la ya mencionada Tonka Tomicic, estas serían 2 más, las cuales tendrán un enfoque en lo que será Viña 2023.

En primer lugar llegaría una para ser parte del programa «Échale la culpa a Viña», el cual tendrá un enfoque total en el festival. Aunque esta no es la única, ya que también habría otro centrado en la moda, con un estreno previsto para el 18 de febrero, según consignó Publimetro.


Contenido patrocinado