03 Feb, 2023. 17:02 hrs

Dejó la grande: La directa entrevista de José Luis Repenning hacia Tonka Tomicic

El periodista fue ovacionado en las redes sociales tras no tener pelos en la lengua a la hora de entrevistar a la popular Tonka Tomicic.


Tu Día, Tonka Tomicic
Captura Tu Dia, Instagram @tonkatomicicpetric

Durante la tarde de este viernes 3 de febrero, Tonka Tomicic estuvo presente en el programa «Tu Día» de canal 13. En el mismo, fue entrevistada por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quien sacó aplausos en las redes sociales por sus directas preguntas.

La misma, se realizó bajó el contexto del popular Caso Relojes VIP, el cual durante esta semana, tuvo sus momentos más fuertes, luego de la detención de Parived.

La entrevista de Repenning y Vargas

Como se mencionó anteriormente, todo ocurrió durante la jornada de este viernes 3 de febrero, fecha en la cual la mujer llegó hasta uno de los canales que más conoce, es decir, Canal 13, para hablar en profundidad sobre el hecho.

El mismo, se dio en el ya mencionado «Tu Día», en donde Repenning destacó junto a su compañera, Priscilla Vargas por la entrevista.

Según consignó Pudahuel, la popular Tonka Tomicic, expresó en un inicio que se encontraba un poco más tranquila respecto al tema. Sin embargo, el hecho aún le sigue afectando de distintas maneras. «A veces siento rabia y mucha tristeza. Y también mucha impotencia. Ver que hablan de tí, en los canales y en otros medios. Quiero dar está entrevista porque siento que tengo que dar vuelta la página».

Posteriormente, habló acerca del hecho de no dar opiniones al respecto, para no «entorpecer la investigación». Según la misma, esto le ha terminado jugando en contra, por las constantes opiniones que esto genera.

Además de esto, posteriormente agregó otro punto sobre el tema. «Para nosotros no es novedad. Manejamos la información meses antes del reportaje. En ese minuto no fue un balde de agua fría».

Otro de los puntos que tocó Repenning, fue acerca de la exposición pública. Ante esto, Tonka reveló que al ser un caso que se viralizó en televisión, es mucho más complejo de solucionar.

Aunque el punto más importante acerca de esto, fue uno que ya se mencionó en RadioActiva, el cual se enfocó en su relación actual con Parived. «Hace un tiempo veníamos conversando de separar nuestros caminos… no tiene que ver con esto, es una cosa circunstancial, se dieron los tiempos… Nosotros seguimos siendo amigos. Esto no lo precipitó, el acuerdo que teníamos fue una coincidencia de tiempos», expresó Tonka Tomicic, dejando en claro el final de su relación.


Contenido patrocinado