03 Feb, 2023. 17:08 hrs

¡98% confirmado!: The Voice tiene listos a los jurados del programa

El estelar de talentos llegará con nueva edición a principios de marzo y ya tiene a casi todo el equipo listo.


The Voice
Instagram @dianaboloccof

The Voice es un programa de talentos que se empezó a replicar en nuestro país. En una principio fue transmitido por Canal 13 y posteriormente, cayó en manos de Chilevisión, espacio televisivo que lo mantiene hasta ahora.

La segunda temporada del estela llegará este primer semestre a la pantalla chica y traerá nuevas sorpresas, no se parecerá a su primera edición.

Los nuevos cambios de The Voice Chile

En primer lugar, tenemos el ingresó de Diana Bolocco como nuevo rostro del canal. La conductora se unirá a Julián Elfenbein y debutarán como pareja este próximo marzo.

Durante todas las temporadas, existen «coaches» que ayudan y guían a los cantantes en su transcurso en el estelar.

En segundo lugar, según El Filtrador, uno de los primeros confirmados para guiar a quienes participen en The Voice, será Beto Cuevas. El cantante de «La Ley» ya fue parte de la primera edición del show de talentos.

No obstante, acá viene las sorpresas, al cantante nacional se le sumará dos figuras emblemáticas. Francisca Valenzuela, la cantante de pop alternativo que ha afianzado una potente carrera con su música.

La tercera persona sería nada más ni nada menos que José Luis «El Puma» Rodríguez. Aún falta el nombre del cuarto y último integrante del jurado que ayudará a los emprendedores artistas.

La llegada de Diana Bolocco

Diana Bolocco término su lazo laboral con Mega en 2022 y solo demoró un par de días para confirmar su nueva casa televisiva. 

El viernes 6 de enero, la animadora llegó a «Contigo en la Mañana» y dejó atrás todos los recuerdos del canal que la recibió en 2018. 

«Qué rico encontrarme con ustedes, abrazarlos. Andamos del mismo color, lo que es una muy buena premonición», señaló de entrada Diana Bolocco tras ser recibida como la «compañerita nueva», manifestó a penas llegó a su nueva casa televisiva.

Según lo informado, Diana Bolocco, se unirá al Área de Entretención de Chilevisión. 


Contenido patrocinado