03 Feb, 2023. 17:43 hrs

El de Chile es inesperado: Estos son los trabajos soñados a lo largo del mundo

En el top, se incluyeron los trabajos más soñados en todo el mundo. Increíblemente el de Chile fue algo muy sorpresivo.


Trabajo Soñado
Getty Images

Durante la jornada de este viernes 3 de febrero, un nuevo estudio sacó a relucir los trabajos soñados en distintos puntos del mundo. En este, se incluyó también a Chile, país que tuvo una sorpresiva respuesta.

Dentro de las distintas opciones, se pudieron ver algunas como influencer, hombre de negocios y hasta piloto, sin embargo, en Chile la respuesta fue totalmente distinta.

El trabajo soñado en Chile

Según consignó ADN durante la jornada de este viernes 3 de febrero, la noticia en específico nació gracias a un trabajo realizado por la empresa de Estados Unidos, Remitly. La misma entregó un mapa, en el cual se podían ver los trabajos soñados de cada país. Este, se realizó en base a las búsquedas realizadas a través de Google durante el año 2022.

Tal y como expresó el mismo medio anteriormente mencionado, todo esto se realizó con la finalidad de conocer si es que las personas estaban buscando opciones confiables a la hora de obtener un trabajo o algo que les permita viajar de forma constante.

Bajo la misma investigación, los trabajos que más se repitieron fueron los de piloto, escritor, bailarín, emprendedor y youtuber, ojito al último. Sin embargo, estas no fueron las únicas, ya que también se sumaron las de influencer, cantante, profesor y programador.

En cuanto a américa latina, por lo visto las redes sociales han sido mucho más influyentes. Tal es el caso de Chile, país en el cual ser youtuber salió como el trabajo soñado. A este se sumó Perú, Uruguay y Bolivia.

Aunque también esta la idea de ser influencer, la cual se repite en Brasil, Ecuador, Venezuela y Colombia.

Sin embargo, esta opción es algo que realmente terminó por ser sorpresivo, aunque también puede explicarse ante el alza de las redes sociales en Chile.

Revisa el mapa a continuación.

 

Trabajos Soñados
Remitly


Contenido patrocinado