03 Feb, 2023. 15:29 hrs

Ex «Soltera Otra Vez» es la nueva participante de Aquí se Baila

Siguen sumándose nuevas nombres para la nueva edición del programa de Canal 13, siendo una de ellas la conocida actriz nacional.


Por Equipo RadioActiva.cl
Aquí Se Baila (3)
Canal 13

Desde Canal 13 continúan entregando novedades de la nueva temporada de Aquí se Baila, que ya cuenta con muchos participantes confirmados. Entre ellos, la más reciente es ni más ni menos que la actriz Paz Bascuñán. 

La intérprete de 47 años es conocida por papeles en teleseries chilenas como «Cerro Alegre» (1999), «Los Pincheira» (2004), «Cómplices» (2006), «Corazón de María» (2007), «Viuda alegre» (2008), «Soltera otra vez» (2012) y «Preciosas» (2016), entre otras.

Paz Bascuñan y su regreso a los programas de baile

Hay que recordar que la última participación en pantalla chica de Paz Bascuñán, fue en la producción «Demente», emitida por Mega en 2021 y que le valió ganarse un Premio Caleuche como Mejor Actriz Protagónica en televisión.

De esta manera, Paz Bascuñán se suma a los competidores ya confirmados de la nueva temporada de «Aquí se baila, talento por sobre la fama»: Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Janis Pope, Kurt Carrera, Daniela Nicolás, Christell Rodríguez, Nicole Moreno, Claudio Moreno, Geraldine Muñoz, Juanfra Matamala y Kike Faúndez. 

Todos ellos demostrarán en la pista de baile que el talento está por sobre la fama en este estelar que vuelve a las pantallas de Canal 13 después de dos exitosas temporadas. El mismo programa que contará con la animación de Sergio Lagos y el panel de jueces estará integrado por los estrictos, Aníbal Pachano, Karen Connolly y Neilas Katinas.

Paz Bascuñán tiene al baile como su segunda gran pasión artística, después de la actuación, y es aquello lo que ha potenciado en la última década. En 2016 fue parte del programa «Bailando» y ha tomado intensamente clases de baile en el último tiempo, lo cual ha compartido con sus seguidores en redes sociales. Ahora será el turno de demostrar aquello en el estelar que Canal 13 emitirá pronto en horario prime.

Paz Bascuñán confirmada para Aquí se Baila
Paz Bascuñán confirmada para Aquí se Baila


Contenido patrocinado