03 Feb, 2023. 14:10 hrs

¡Pa’ motivar el verano!: Spider G regresó con nuevo temita

Nuestro locutor lanzó un nuevo sencillo que trae un toquecito de guaracha y tecno que hará vibrar nuestros carretes.


Nuestro querido locutor y DJ, Spider G, llegó con todo la primera semana de febrero y lanzó un tema para disfrutar. Está ideal para la playita o la piscina, pero lo puedes dar todo en cualquier contexto.

«Te Invito a Bailar» nos trae full vibras de verano con un toque entre guaracha y tecno. El sencillo cuenta con la participación de Mami Savage y Dj Debora y ya se encuentra en todas las plataformas oficiales de Spider G.

Escucha el nuevo single aquí:

Los inicios de nuestro locutor

La carrera de Spider G, comenzó por allá en 1997, cuando decidió incursionar en el mundo del hip-hop underground con la agrupación «Agresión Verbal». Un año después, tras grabar su primer disco, decidió entrar con todo al mundo de la radio como DJ y formó parte de diversas emisoras capitalinas.

En 2003, se le acercó sello Rever, ya que buscaban nuevos talentos de Ragga (subgénero de Reggae). En ese contexto, partició en el single «Tu Prun Prun» de un disco de compilados titulado «Ragga Made In Chile», el cuál sale a la venta en el 2004.

Desde ahí, que Spider G se fue con todo en su carrera musical y creo el sencillo: «El Perro de mi Taxi». La canción se convirtió en un éxito inmediatamente y marcó a la generación de principios del 2000 hasta ahora que sigue siendo un clásico hit.

Tanto fue el reconocimiento del tema que Mekano lo tomó y Spider G, se convirtió en uno de sus platos fuertes. La canción se volvió parte de la parrilla musical y le agregaron coreografía. El tema se incluyó en el disco «Mekano Éxitos 2004».

Desde ahí que subió como espuma y vemos a nuestro locutor, envuelto en diversos proyectos. Lo mejor es claramente su rol en RadioActiva. ¿Qué seriamos sin él?

Nadie nos gritaría: Viernes, viernes, viernes. 

Te queremos Spider G. 


Contenido patrocinado