05 Ene, 2023. 17:49 hrs

«Una canción con mucho sentimiento»: Malito Malozo visitó a Spider G en Hiperactiva

El cantante Malito Malozo nos contó sobre su más reciente lanzamiento musical "La Ruta" y reflexionó sobre lo que se viene.


El primer invitado de este 2023 fue Malito Malozo y conversó con nuestro querido Spider G sobre su nuevo estreno musical que refleja varias vivencias del artista nacional.

El cantante aprovechó el espacio para dar su opinión del género urbano actual y adelantar que se viene nuevo material.

El nuevo single de Malito Malozo

«La ruta, es una canción que tiene mucho sentimiento, vivencias de cosas que me han pasado. Como yo he vivido, con lo de la tele, con lo de la música, trate de expresar cositas así y creo que a la gente le gustó bastante, así que andamos promocionado «La Ruta»», comentó el cantante.

Malito Malozo lleva mucho tiempo dentro de la producción de música y nos entregó su reflexión sobre el auge de los nuevos artistas del género urbano.

«Me pongo muy contento, me acuerdo cuando empezamos con los cabros, hacíamos música del canal y era la música de los capítulos en que salíamos, solo que era totalmente diferente a lo que cantamos ahora, quizás por filtro», manifestó.

«Pero nada, contento que muchos niños, jóvenes, tengan la posibilidad de comprar su casa, su auto y sacar adelante a su familia. La mayoría el 98% de los que están en la música son de escasos recursos, entonces bacán», agregó Malito Malozo.

Aprovecho de mandar saludos a sus fieles seguidores que lo conocen desde el programa de «Dash & Cangri» en Canal 13. «Siempre que estoy en la calle siento el cariño y que me apoyen en mi última canción», comentó.

Malito Malozo también recordó las amistades que hizo en el programa y con las que tiene un disco pendiente. «Con el Dash estamos unidos de nuevo, teníamos unas voces del Cangri que no habíamos ocupado por respeto», explicó.

«Queremos cerrar ese ciclo con Dash & Grangi y hacer el disco los tres», finalizó.

El artista presentó su nueva canción «La Ruta» que fue presentada en HiperActiva, escúchala a continuación:


Contenido patrocinado