05 Ene, 2023. 14:07 hrs

¿Se vienen cositas?: Young Cister anuncia sorpresas para sus esperados shows

Hasta el momento es un misterio las canciones que cantará, pero sin duda, Young Cister, hará vibrar la tarima del Movistar este fin de semana.


Young Cister explotará el Movistar Arena, el primer fin de semana de este 2023. «Lo Más Xulo de tu Insta» se presentará el sábado 7 y domingo 8 de enero en el recinto.

Los conciertos están casi agotados, el cantante nacional presentará su más reciente EP lanzado el 15 de diciembre y titulado «THE LIFE OF XULO».

Se vienen sorpresas según Young Cister

Ayer «Lo Más Xulo de tu Insta» publicó un tweet que nos dejó pa’ adentro. «Estudiar» fue la única palabra que compartió bajo una captura de su álbum «Xtaciss» del 2018. Lo que elevó las sospechas que alguna de las canciones será parte del setlist.

Young Cister Twitter2
Young Cister Twitter

Ojo, que dentro del disco encontramos una colaboración con otro querido artista del género urbano, Polimá Westcoast.

Recordemos que Young Cister ha participado en temazos con Pailita y Cris MJ. ¿Acaso serán parte de la tarima? Hasta el momento el evento cuenta de forma oficial con Pablito Pesadilla como artista invitado.

El setlist es completamente desconocido, el mismo cantante lo confirmó a través de otro tweet, «Es una sorpresa».

Su fanaticada no se hizo esperar y le pidió algunos de sus temas más emblemáticos para que entoné este fin de semana.

Young Cister Twitter
Young Cister Twitter

Los éxitos de «Lo más Xulo de tu Insta»

Sin duda, «La Terapia» fue la canción más significativa para Young Cister y quienes la escuchamos.

¿Quién no ha necesitado de alguien que te escuche después de terminar una relación? La canción realmente interpreta eso que tenemos en el corazón.

El éxito se estreno el 1 de julio de 2022 y ya cuenta con casi 50 millones de reproducciones en Spotify.

No es la única, también encontramos «Casi Amor de Verano», «Sextime», «Oh La La» y «Caminemos de la Mano».

Te dejo aquí uno de sus temas más recientes: 

Información sobre el show

La Oreja, productora del evento, anunció que la apertura de las puertas para el concierto será a las 17.00 horas. Mientras que el artista invitado confirmado de forma oficial será Pablito Pesadilla y el show principal comenzará a las 20.00 horas. 

La entrada de peatones será por el Metro Parque O’Higgins de la Línea dos y por Tupper. Mientras que el acceso de los vehículos será por Viel y Tupper. Se recomienda llegar con tiempo para evitar aglomeraciones.

En cuanto a los que quieran ir en autito al concierto, tenemos que recordarte que los estacionamientos se reservan al momento de adquirir tu entrada. Y, además, siempre se debe presentar el E-ticket en el acceso de los vehículos. 

 


Contenido patrocinado