05 Ene, 2023. 14:38 hrs

¿La engañó en año nuevo?: la tajante respuesta de Lisandra Silva ante supuesta infidelidad

La cubana se encargó de contestar a un rumor en una de sus recientes publicaciones, que la involucró a ella y a su pareja, Raúl Peralta.


Por Equipo RadioActiva.cl
Lisandra Silva (4)
Instagram @raulpower

Lisandra Silva ha vivido distintos importantes momentos en los últimos días, ya que antes de recibir el nuevo año, presentó oficialmente a su hija Leiah y despidió a su papá que regresó a Cuba. 

Aunque la empresaria no se quedó ahí, ya que compartió publicaciones llenas de amor para recibir con todo el 2023.

«Que Dios me los bendiga mucho! Que les dé claridad, enfoque disciplina, fortaleza, paz mental y carácter. Ámense mucho y mucha prosperidad para este 2023! Los amo! BENDICIONES ✨🎆❣️🥰🙏», escribió la cubana para recibir el nuevo año mediante una de las primeras publicaciones del nuevo año.

Sin embargo, toda esta positividad se vio manchada durante las últimas horas, ya que Lisandra Silva tuvo que salir a aclarar un desubicado comentarios sobre una supuesta infidelidad de Raúl Peralta durante las últimas horas.

La ingeniosa y tajante respuesta de Lisandra Silva en redes

«Están filtrando cosas», señaló de entrada una cibernauta que encendió el cahuín en el perfil de la ex chica reality. Incluso, la misma chiquilla ya había hecho referencia al anillo de compromiso de Lisandra Silva.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que la misma usuaria le respondió a otra mujer que aseguró que solo eran especulaciones. «dicen que el esposo engaño a la liz para Año Nuevo», indicó con mucha seguridad ante el potente rumor.

Sin embargo, la respuesta de Lisandra Silva no demoró en llegar e incluso hizo referencia de forma ocurrente a un chismecito a nivel internacional; la relación de Gerard Piqué y Shakira.

«Solo espero que haya sido con Shakira y no con Clara chia 🤣», dijo Lisandra Silva de forma muy despreocupada.

Cabe recordar que, previo al estreno de «Magic Mike» de Los Power, fue la cubana quien encendió las alarmas por una posible complicación en su relación con Raúl, pero todavía era un jugueteo de las redes sociales, confirmando que los padres de Leiah y Noah están más felices que nunca. 

Instagram @lisandrasilva
Instagram @lisandrasilva


Contenido patrocinado