05 Ene, 2023. 15:51 hrs

¡Se cerraron los cupos!: El Festival del Huaso de Olmué confirma a su última artista

El famoso festival de El Patagual cerró su parrilla de artistas, dejando para el final a una de las artistas más esperadas.


Festival Del Huaso De Olmué
Agencia Uno

Como ya se había adelantado semanas atrás, finalmente hoy se anunció que Mon Laferte será parte de la parrilla de artistas que se presentarán en el Festival del Huaso de Olmué.

La artista que recientemente obtuvo su nacionalidad mexicana, será la encargada de abrir el evento.

Mon Laferte y su llegada al gran evento

Según lo entregado por el medio nacional ADN, la cantante que actualmente vive en México, y que alcanzó un tremendo éxito en dicho país, llega como la última confirmada para el gran show.

Como mencionamos anteriormente, su presentación se dará durante el primer día de dicho festival, el 19 de enero de este 2023. Con esto, se confirma que será la primera artista que pisará el escenario para esta edición.

Esta llegada se venía esperando desde hace tiempo, algo que incluso había sido adelantado por el alcalde de la comuna, Jorge Gil, quien para el medio anteriormente mencionado había postulado a Mon Laferte como una de sus cartas.

A esto se sumo el dardo que lanzó Eduardo Fuentes hace un tiempo, quien dio a conocer que la persona que abriría la primera noche del Festival del Huaso de Olmué «es ella, la que ustedes piensan».

Los otros artistas del evento

La parrilla que tendrá el evento entre el 19 y el 22 de enero, trae a varios artistas de calidad.

Entre los mismos, podemos encontrar nombres como el de la ya mencionada Mon Laferte, el grupo Zúmbale Primo, Illapu, Grupo Red, Young Cister y La Combo Tortuga, entre otros.

Además, para el área humorística llegará Bombo Fica, quien no estuvo alejado de las polémicas por haber decidido ir a este evento sobre el Festival de Viña del Mar.

A este se sumarán otras caras del humor, como es el caso de Nathalie Nicloux, Alex Ortíz y Luis Slimming, quienes serán los encargados de sacar las risas en El Patagual.


Contenido patrocinado